5 may. 2015

Echar en falta

Desde hace unos meses me pasa una cosa: tengo añoranza del blog. Echo de menos escribir sobre mis temas varios, libros, pensamientos... Lo echo mucho en falta, en realidad.

Han pasado más de dos años. Supongo que puede afirmarse que dejé morir el blog. O, como mínimo, en un coma profundo. No me apetecía actualizar ni contar mis cosas ni escribir trivialidades.. y ahora, releyendo las entradas antiguas, encuentro sentido al por qué lo hice, por qué actualizaba, aunque fuera muy poco los últimos años. Igual en aquel momento no lo veía, pero ahora me gusta, me hace recordar muchos momentos, sentimientos, vivencias... que si no estuvieran escritas no sé si recordaría tanto.

Y me hace feliz.

No soy la misma ahora que cuando escribía al inicio del blog. He cambiado. Los años me han cambiado. Tengo igual otras inquietudes, y sigo siendo igual de superficial para según que otras cosas. Pero cuando escribía, yo era así por aquel entonces, y ahora, que estaba releyendo entradas antiguas, me ha gustado recordarlo

Así que voy a volver a escribir, en este mismo blog. Para mí. Para recordar dentro de un tiempo que yo soy así (o que en 2015 era así). Porque quiero. Porque me gusta.

1 comentario:

Zarita dijo...

Bienvenida de nuevo, entonces :) Qué bonito es ver revivir un blog que hacía tiempo que no te aparecía en el blogroll!