3 may. 2011

Too much work

¿Sabéis lo que es tener esta sensación?

Fuente: Google Imágenes

Pues así me siento yo desde hace unos días...

Mi mesa está literalmente cubierta de papeles varios, faxes, cartas devueltas, expedientes por revisar, notas de llamadas por devolver y post-it con recordatorios "urgentes". Lo peor es que cuando todo es "urgente" deja de serlo... Pero hay algunos que aún no lo saben. Lo peor es que, al paso que van, no lo aprenderán en su vida...

Y sí... sigo queriendo cambiar de trabajo. Pero mientras tanto, a seguir haciendo "ommmm". 

3 comentarios:

maba dijo...

ánimo..

besos

Anónimo dijo...

Dado tu currículum yo te colocaria encabezando la lista de unas municipales.
Por tu ética no creo que hicieses muchos amigos entre tus compañeros de partido, fueses el que fuese.

Dolça dijo...

M'ha agradat veure't per casa meva. Ara faré un recorregut per casa teva, però he de tenir estona ja que veig que el teu bloc és de llegir força.
Ens anirem veient.

PTNTS
Dolça