10 feb. 2011

Casualidades

Hoy había tenido un día de mierda en el trabajo, pero ha sucedido algo, una casualidad, volviendo para casa y me ha arreglado el día.

Y no hubiera sucedido si:

-No me hubiera entretenido 5 minutos a la salida del trabajo, hablando con una compañera sobre cómo decirle al espécimen supuestamente humano que trabaja con nosotras que se duche más de una vez por semana sin que se ofenda. Eso da para otro post... porque... ¿por qué tengo que preocuparme yo de si se ofende él, que es quien molesta contínuamente con su simple presencia?.

-No hubiera dejado escapar el tren que pretendía pillar porque iba lleno y no me apetecía ir de pie. Que una cosa es que en mis propósitos para cambiar hábitos y adelgazar (eso da por otro post) haya incluido andar e ir a pie, y otra estar de pie en una lata de sardinas.

-En el siguiente tren no me hubiero ido a un vagón distinto del que acostumbro, porque ha entrado otro espécimen que ya tengo visto (misma hora, mismo trayecto, mismos rostros conocidos) y que tiene la mala costumbre de poner la mierda de música que le gusta a todo volumen, como si creyera que sus gustos -muuuyyyy discutibles- son universales. No le gusta que le miren. No le gusta que le digan que molesta. ¡Ah! Y también es de los que se duchan tirando a poco-nada.

Pero como que ha sucedido todo esto... ¡me he reencontrado con una amiga -había sido muy buena amiga- a la que hacía... unos ¡12! años de la que no sabía nada! Y, hablando, también han sido un cúmulo de casualidades las que la han llevado a pillar aquel tren:

-Su hermana se ha puesto de parto y ella iba para el hospital.

-Tiene el coche en el taller.

-También se le había escapado el tren anterior.

En resumen, que estoy feliz. Y tengo ya su número de móbil, su mail, su facebook, su dirección... Y ni de coña pasarán 12 años hasta que nos volvamos a ver. De eso... ¡nos encargamos nosotras!

3 comentarios:

Extrema dijo...

Si que es verdad que todo ha sido una casualidad. Por cosas así, a veces, te alegras el día eh?

IBI dijo...

la vida es una tombola ton ton tombola... jajaja

me alegro que recupereis esa vieja amistad!

al sucio ya le vale... jajaj

muak

En las nubes. dijo...

Uyyyy que alegriaaaaaaa, es de esas que te ponen una sonrisa durante varios días, me alegro que un cúmulo de casualidades te haya llevado hasta ella. Un besote enormeeeeeee.