10 ene. 2011

Volviendo...

Últimamente vuelvo a tener ganas de actualizar el blog. Desaparecí, porqué sí, porqué no me apetecía actualizar, porque creía que lo que quería contar no interesaba a nadie. Pero me está volviendo el gusanillo. No sabía si mejor empezar desde 0, o seguir con este, y creo que seguiré con el "My own world". Pero a mi ritmo, eso sí.

En esos meses he seguido visitando blogs. Con menos frecuencia y desde el anonimato en la inmensa mayoría de las veces. Pero hacía otras muchas cosas (entre ellas mudarme de piso, subir de peso cuando no me hacía ninguna falta, apuntarme a un gimnasio y no ir.... Los kilos ganados siguen conmigo, y la mensualidad del gimnasio cada mes se me va... por aquello de los propósitos y "ese mes sí").

¿Qué mas? Ah, sí... me he discutido con todos los servicios de atención al cliente telefónicos de ese país, creo... Y he devuelto recibos con los que no estaba de acuerdo. Y he redactado burofaxes para anular contratos... que siguen vigentes, por cierto. Y me he enfadado. Y me he vuelto a enfadar. Y al final, como que soy morosa con el gas, con la luz, con todo quisqui, ha tenido que ser mi pareja quien se diera de alta de los suministros en el nuevo piso. Creo que eso será una historia de ésas de "to be continued". Eso sí... primero tendrán que localizarme. Además... que tengo razón yo!!!!

¡Qué estrés con la mudanza! Y aún quedan cajas por deshacer... que creo que son las cosas que van de piso en piso y no son necesarias para nada. Sería mejor tirarlas... porque hasta la fecha ni las he echado en falta ni sé lo que hay allí dentro... Pero es que una es una hormiguita acumuladora de cosas que no sirven para nada. Y los trastos se quedan allí, y pasa el invierno, llega la primavera, y luego el verano, y el otoño... y allí siguen el próximo invierno...

Un desastre, ya sé.

¿Qué más? Estuve en Nueva York. Era el viaje que quería hacer antes de quedarme embarazada... y ahora... creo que antes aún tengo que visitar México... Si es que al final tendrán razón mis amigas, esas cosas, cuánto más buscas el momento, menos lo encuentras.

¿Más cosas? Ummm.... sí... he descubierto que no me gusta mandar (aunque aparentemente parece que se me da bien) ni tener gente a mi cargo... Soy más feliz yendo a mi bola, pero eso es lo que hay ahora mismo. Y también he descubierto que me gusta dar clases... aunque estaría bien tener más de 4 alumnos!!!!

Y algunas cosas más... pero poco a poco. Con buena letra y a mi ritmo.

9 comentarios:

Aïcha dijo...

Pues para que correr entonces, a tu bola y a tu ritmo feliz año =D

Maeva dijo...

¡¡Hola Blaudemar!! me alegro de volver a leerte; de vez en cuando me he pasado por aquí, a ver si el blog seguía.
Veo que han pasado muchas cosas, a ver si ahora vuelves con frecuencia como antes.

besos y feliz año!

Mar dijo...

Menuda sorpresa!!! Me alegra muchíiiiiisimo tu decisión de volver y espero que continúes contandonos tus cosas. Ya ves que yo no te había borrado de mi lista de favoritos.
Un abrazo muy grande!!!!

maba dijo...

lo primero y fuertísimo que hoy mientras me arreglaba pensaba en los "caídos en combate" y especialmente en ti, porque fuiste una de mis primeras comentaristas... y cuando vi hoy que habías actualizado me lleve un alegrón..

lo de actualizar, ya se sabe, a tu ritmo..

lo del embarazo lo leí tres veces para darme cuenta de que no estabas embarazada pero que es una de esas cosas que si te las propones, nunca las haces

las mudanzas son lo peor.. también creo que hay que tirar esas cajas, pero también soy incapaz y ahí siguen dando la lata

el viaje... espero que en futuros posts lo cuentes ;)

besos

Cristina dijo...

¡Bienvenida de vuelta! Escoge el ritmo que más te vaya y listos, sobre todo no te agobies.

En las nubes. dijo...

Me has alegrado el día con tu regreso, aquí estoy para leerte...como siempre. Un besazo enormeeeeeee.

Mrs. Knook dijo...

Agggg! Estuviste en Nueva York! Yo estoy planeando ir y me vendría muy bien un post con tus recomendaciones ;)

Blaudemar dijo...

Gracias a todas por vuestros comentarios! Así da gusto volver!

Marta dijo...

Me gusta tenerte de vuelta (... mmm, sí yo también he vuelto)! Y aunque sabes que soy de pocas palabras, vendré a visitarte a menudo
;)