24 ene. 2011

¿Os gustan?


¿Os gustan las botas? Bueno, la bota. Son el modelo Antártida de Vialis, de la temporada que ya se acaba.

Me las compré el sábado. Estaban al 70%. Ya las había visto, y me gustaban, pero a esos precios... no. Total, que el sábado, sin tenerlo pensado, las ví. Sólo quedaba mi número. Y, con esa rebaja, el precio ya era otra cosa.

Así que me las quedé. Son comodísimas y a mí me gustan mucho. Aunque ya sé que son de esas botas que o gustan o no gustan. No hay término medio.

Pero hoy estoy mosca. Las llevo al trabajo. Y NADIE me ha dicho nada. Eso quiere decir que... ¿no le gustan a nadie? ¿O como que yo estoy rara y no me apetece hablar demasiado todo el mundo está raro conmigo? ¿O es que estoy directamente paranoica?

Ayyyyyyyyyy

8 comentarios:

En las nubes. dijo...

Pues a mi me gustan mucho nena. Es verdad lo que dices que es de ese tipo de bota que o gustan o no, pero yo estoy en el bando de las que si le gustan. Un besote enorme.

IBI dijo...

ainsss a mi no me molan mucho la verdad.. no son de mi rollo pero vamos que si a ti te gustan que le den al resto no? jejejejje pa gustos los colores, y creo que se llevan mucho este tipo de bota!

muak

Extrema dijo...

Yo lo siento, pero a mí tampoco me molan demasiado.... es decir, no son mi estilo.

Sonix dijo...

A mí me gustan, y como veo que hay división de opiniones, yo diría que seguramente a alguien le han gustado, pero igual no son del tipo de gente al que le gusta ir comentando la ropa de los demás. Tampcoo es para ponerse paranoica, aunque la verdad es que te entiendo, alguna vez me ha pasado, ¡incluso con un corte de pelo! ;D

Mar dijo...

Yo soy del bando de las que sí! Y seguro que mejoran muchísimo puestas! Y a los del trabajo, que les den!!!

sudokera dijo...

hum...puede ser que no se fijen en estas cosas...a mi me pasa, no sé cuando la gente estrena ropa nueva.

maba dijo...

jajajaja.. a mi me gustan.. a lo mejor tampoco les han llamado la atención..

madredelamorhermoso.. lo tuyo con las necesidades en rebajas.. es un no parar!!jajajaja

besos

lamevarubeta dijo...

a mi m'encanten desde el dia que les vam veure juntes!!!!!!!!!! i fan pinta de còmodes! de fet, les arribo a trobar tan rebaixades i les pillo jo també! :-)
ni cas, si tu et sents reina, ets una reina
i això és així, eh? t'ho dic jo, que tinc més experiència, només una mica més, eh? ;-)