18 ene. 2011

Lo más urgente es...

Estoy actualizando desde el trabajo. Y que conste que no lo hago nunca. Pero estoy harta.

El día ha empezado... digamos que mal.

"Blau, lo más urgente de hoy es que...". Una chorrada, una auténtica chorrada robatiempo, de ésas que antes de empezarla ya sé yo que no sirve para nada. Con la de cosas realmente urgentes que tengo. Y eso, a les 8 de la mañana.

Un rato después: "Blau, ¿cómo lo tienes". Pues por hacer, estaba. Si es que entre llamadas y visitas, qué quiere... "Es que lo necesito, pero ya".

Vale, déjalo todo y ponte a hacer la chorrada. Más llamadas y visitas, claro. Entre tanto, mis compañeros jiji jaja. Yo de los nervios. Termino de hacer la chorrada. Y la mando por mail. Es que ya ni me apetece hablarle por teléfono ni mucho menos verle la cara.

A los 2 minutos, teléfono. "Blau, que... bla bla bla. Pero es para ya".

Y con la puta chorrada arriba y abajo. Al final, hace un ratito, me llega un mail: "Blau, olvídate de bla bla bla". Es decir, olvídate de la puta chorrada.

-----

Hoy mi horóscopo decía que era un buen momento para cambios. Y yo quiero cambiar de trabajo. Hace un rato (coincidiendo con el mail de "olvídate de la chorrada") que lo he decidido: sin prisa pero sin pausa, pero me busco otro trabajo.

4 comentarios:

skaps dijo...

Ostres, si m'he trobat de vegades amb històries d'aquestes, haver de processar coses súper-urgents que després es queden a la taula i no se les mira ningú! Llavors em deprimeixo perquè em pregunto si es pensen que no tiraria endavant la feina sense aquesta mena d'"estímuls"... En fin, ara que falta poc per acabar la legislatura, m'he de plantejar si li dóno un tomb a la meva vida laboral, de cor ho tinc clar però de cap, vulguis que no, fa respecte...

Mar dijo...

El otro día leí que lo complicado de las decisiones es tomarlas. Hay un millón de trabajos esperándote así que ánimo!!!!!!

maba dijo...

pues .. una meta estupenda.. poco a poco.. sin perder seguridad, que veo que no la quieres perder.. y seguro, seguro que antes de lo que imaginas, lo tienes ;)

besos

lamevarubeta dijo...

doncs si...més solidaritat amb tu...
coses urgents que no ho són...la dolça flaire de la feina inútil...jo encara no l'ensumo i pringo. O l'ensumo però pringo, perquè sóc així, i perquè tu també ets així.
o sigui que endavant, és una bona decisió i un bon moment...trobaràs alguna cosa aviat. Segur!
:-)