12 may. 2010

A las fieras

6 comentarios:

Lileth dijo...

Buenísimo!

Maeva dijo...

Jajajaja, ay a donde iremos a parar!!!! ¿eres otra de las afectadas como Lileth?

un beso!

alma máter dijo...

jajajajajajajaja..

Mar dijo...

Decía un economista por la radio que la crisis no afecta a los funcionarios porqué tienen su trabajo y sueldo garantizados con lo que la congelación salarial es la única forma que tiene el gobierno de repartir un poco las consecuencias negativas de la crisis. Y cuando les ocurre, se quejan. Sin pensar que hay mucha gente en el paro.
Yo a algunos, no a todos, los enviaría a galeras!!
Un abrazo.

Blaudemar dijo...

Mae: sí, soy uno de los afectados.

Mar: no estoy de acuerdo con ese economista. Eso que no nos "afecta" no es cierto, porque, por suerte, no vivimos en una burbuja, sino que nuestras familias, nuestras parejas... no todos son funcionarios (en mi familia soy la única), y, por ejemplo, la estabilidad de mi trabajo compensa la situación de mi pareja ahora mismo.
Sí que encuentro lógico que en un momento de crisi todo el mundo tenga q apretarse el cinturón, y me parece lógico que se congelen los sueldos, y también una rebaja proporcional en función de las ganacias de cada uno (que el 5% es la media. Sería muy injusto para los auxiliares que cobran 1070 € que les bajen el 5%).
Pero eso que se oye que "se jodan los funcionarios", pues tampoco. Que austeridad por austeridad lleva a miseria, y si se toman medidas austeras, adecuadas con el contexto general, creo que tam´bién deber ir acompañadas de otras que permitan vislumbrar la luz dentro de un tiempo.

Sólo publiqué la viñeta, porque si empiezo a escribir me "enraveno", y una cosa me lleva a la otra. Ahora mismo me viene a la cabeza el jefe de la patronal y... empiezo a pensar en "culpables" reales de la crisis y en malos gestores y en ZP que ha atrasado, hasta que ha sido insostenible, la toma de decisiones... y no...

En lo de mandar a algunos a galeras... ¡completamente de acuerdo!

Anónimo dijo...

Hola,
"Enravenate", me gusta la sangre!
Por cierto, ¿Te has fijado que últimamente sale en la televisión ZP en la Moncloa reunido con dirigentes sociales y económicos, siempre en la misma sala? En un lado de una pared hay un Miró, y en otro hay una inmensa tela de color marrón, con una pincelada blanca enorme y una cruz. Ya ves como se gastan el dinero público en cruces y manchas...
Razo.