25 ene. 2010

Calientacamas

¿Planeando hacer una escapadita a Londres?


¿Terror a la ola de frío polar que está azotando este invierno, semana sí y semana también, a toda Europa?

¿No te gustan las sábanas frías?



Pues eso tiene solución. Y fácil, no creáis. La he encontrado la cadena hotelera Holiday Inn. En 3 de sus hoteles, dos en Londres y uno en Manchester, ofrecen un nuevo servicio, totalmente gratuito, a disposición de sus clientes: calientacamas humanos. Sí, sí, cómo suena: calientacamas, y humanos. Cinco minutitos antes de entrar en la cama, se llama a recepción y sube la persona en cuestión, quien, totalmente vestida, se mete en la cama y la calienta en cinco minutos de nada. Se va... y ¡a dormir!.

8 comentarios:

Maeva dijo...

Jajaja, ay por dios, ya no saben que inventar!!!

besos Blaudemar!!

Cristina dijo...

¡Puagh!

¿Y no han pensado en poner en el restaurante a sopladores/enfriadores de comida? Ya puestos...

Mrs. Knook dijo...

Qué cosa más rara...

Lisbeth dijo...

Jajajaja! ¿Eso es en serio? Alucino...

Me pido uno...

IBI dijo...

Pero que fuerte me parece nena jajajaja yo prefiero calentarmela yo la verdad ajjajaj

julia dijo...

Jajajajajajaja....

Anónimo dijo...

Holiday Inn, cadena mundial solo ofrece este servicio en GB. Es que son un poco raritos. A mi que alguien que no conozco me caliente la cama no me hace gracia.
¿Esa persona es del sexo opuesto? seguro que solo se está cinco minutitos? ¿No será que el servicio oficialmente se llama calienta camas pero en realidad hay más, pagando un suplemento?

maba dijo...

jajaja.. a mí me va mal con estas chorradas!!!!!

besos