9 oct. 2009

Ya llegó, ya llegó...

El otoño ya llegó, ya llegó, ya llegó...

¡Y me ha cogido de lleno!

He salido de casa que no llovía. Y en la radio habían dicho que no llovería en Barcelona. Ja ja ja. Pero me los he creído. Así que he decidido que, a pesar de las temperaturas altas, yo hoy me ponía Converse. Porque es viernes, porque viene un fin de semana largo y porque me apetecía y punto.

He salido del tren a las 7.40, y empezaba a llover. Pero yo "puedo ir andando y si encuentro una bici libre, la pillo". Ja ja ja.

Truenos. Y, de repente, el diluvio.

Yo, calada. Hasta los huesos. Converse, chorreantes. Tejanos, mojados hasta media cadera. Chaqueta, chorreante. Camiseta, también afectada. Y suerte que llevaba el paraguas nuevo que me compre ayer... por aquello que el que llevo habitualmente en el bolso se había roto de llevarlo y no usarlo.

Pero estoy contenta. Ahora mismo, sin zapatillas. Y con los calcetines y la camiseta que he secado con el aire del seca-manos...

Ya llegó, ya llegó...

¡Que se quede! Y la semana que viene... vestiditos, medias y botas. ¡Por fin!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

doncs a mi m'ha enganxat amb xancletes...dues tiretes daurades que s'estàn despintant sobre els meus peuets....m'acompanyes de compres? :-) res a estrenar...encara...

Mar dijo...

Pues aquí todavía hace calor y en el despacho tienen puesto el aire acondicionado. A ver si llega de una vez el otoño!!!
PD: ¿Y eso de ir descalza en el trabajo? Qué suerte!!

Una blogger más dijo...

Eso es tener buen humor, y lo demás son tonterías! Sí señor!!

IBI dijo...

ya te digo que buen humor jejej así da gusto ejejj!

veo que somos muchas las que ya tenemos mono de medias y botas ajjaja, en dos dias estaremos hasta el xixi pero bueno ejje

muxus

maba dijo...

en mi tierra llevamos ya unos cuantos días a remojo..

pues a mí no me apetece nadita hacer el cambio de armario....


pero me alegro que tú lo disfrutes tanto!!

besos

Maeva dijo...

Pues es mi isla está medio medio: medio día está caluroso y veraniego, y el otro medio se empieza a nublar y acaba lloviznando.

A ver si se queda de verdad ese otoño!

un beso Blaudemar, que tengas un buen puente!

julia dijo...

Pues a ver si se deja por Canarias porque estoy ya un poco hartita de estos calores buaaaaaaaaaa