7 oct. 2009

Mejor mañana

Me apetece actualizar el blog. Y me apetece escribir, aunque creo que igual va a ser escribir por escribir, porque no tengo nada destacable que contar.Aunque podría decir que:

- ¿Existe la astenia otoñal? Porque sólo se oye hablar de la desgana que nos invade a veces con la entrada de la primavera, pero yo, con este otoño loco y caluroso, ando desganada, cansada, agotada... y con ganas que llegue ya el otoño real... ése en que los parques se cubren con un manto de hojas que por las mañanas están húmedas...

- Me apetece mucho desterrar ya la ropa de verano. De hecho, había empezado a guardarla ya durante mis semanas de vacaciones... Pero lo que me apetece de verdad es estrenar lo nuevo que me he comprado y ponerme ya vestidos con medias, y botas, y chaquetas largas... Que a ese paso y con estas calores va a llegar el invierno de sopetón...

-Voy a mil por hora, por las mañanas y por las tardes, y ni así... Tengo la sensación que no llego a nada. Dejo las cosas a medias o, peor aún, ni las empiezo. Es frustante.

-Voy cansada todo el día, me dormiría por los rincones, pero cuando es de noche, y es hora de dormir, no hay manera... Y acaba siendo como un pez que se muerde la cola: estoy agotada pero no duermo, y si no duermo (o si lo hago, mal) no descanso, así que sigo agotada.

- Seguro que hay alguna razón oculta, pero se me escapa... Hace un montón de días que me olvido, día tras día, "Luna Nueva" en el trabajo. Me lo puse en el bolso, pero como que pesa demasiado (el bolso, claro, pero con el libro, más) lo saqué un momentito. "Cuando suba de hacer el café vuelvo a ponerlo". Pues no. Allí sigue. Cada día, cuando estoy en el tren, sin nada que hacer, me viene a la cabeza. Pero allí sigue el libro... nuevo a estrenar.

- Visto lo visto, creo que tengo bastante claro porque "Mejor mañana", de Vega, es la banda sonora de mi vida desde hace unos días. No logro sacármela de la cabeza... y por algo es. La única pega es que este "mañana" no acaba de llegar. No pido que el "mañana" bueno, el de verdad al que canta Vega, sea mañana... Sólo quiero que llegue pronto... dentro de no mucho, claro.


12 comentarios:

Maeva dijo...

Uy Blaudemar, te entiendo más bien, jejeje.

Y si que hay astenia, o astemia o como se diga otoñal, porque a mi me pasa, me viene un bajón, pero no tanto anímico, como físico, me da como morronguera, sueño temprano...

y si, a ver si se aclara ya este tiempo, porque aunque en Canarias predomina el tiempo primaveral buena parte del año, incluido otoño, yo también tengo ganas de ponerme mis botitas, abrigos... que me gusta más la ropa de frio que la de calor.

un beso, y a ver si llega ya mañana!!!

Nimrod dijo...

prueba Denubil contra las astenias, es totalmente organico, nada de Química (que eso es malo y tarde o temprano tiene efectos secundarios), sabe rico peeeeeero te pone como una moto =D

Besos y gracias por pasar a comentar ^^

julia dijo...

Ainssss nenaaa pues a ver si pasa este calor y vuelve un poco la normalidad jejeje. Y en cuanto puedas pues a leer luna nueva que está muy pero que muy bien jeje, un besitoooo

julia dijo...

Ainssss nenaaa pues a ver si pasa este calor y vuelve un poco la normalidad jejeje. Y en cuanto puedas pues a leer luna nueva que está muy pero que muy bien jeje, un besitoooo

maba dijo...

estoy firmemente convencida de que existe...no sé si es científico o no ni me importa pero como te encuentras tú.. se encuentra un montón de gente..entre ellos yo.. uan cosa es la "depre" post vacacional pero..este aletargamiento..no sé..

pues para ti y para mí, sí existe

besos

ampa dijo...

Te entiendo a ti tambien...sufro de esta astemia, o como se llame, y tambien de la primaveral, de la estival, y de la invernal....jejeje

Mar dijo...

Me he sentido plenamente identificada contigo. Pero desde que hago el tratamiento de la mediciona funcional, me encuentro mucho mejor!
Un abrazo

julia dijo...

Tienes un premio en mi blog, muaka

sudokera dijo...

crec...que jo també tinc astenia otoñal. tic cansina les 24h...ainx

Anónimo dijo...

Si, i tant que sí que existe! Es un fenómemo estudiadísimo y ataca más a las mujeres que a los hombres. Por eso Bayer, sí BAYER la de las aspirinas y la del Rivaroxaban o Xarelto para las personas legas en estos temas, ha sacado al mercado un complejo vitamínico llamado Supradyn (de Bayer). Próximamente es posible que mejore otro producto llamado Berocca, para optimizar el rendimiento intelectual, añadiéndole un componente excitante natural i no adictivo, de BAYER. Razonamiento.

Aïcha dijo...

contra la astenia, lo mejor baño calentito, salida a media tarde-noche a tomar un té y llegar a casita para dormir. Si no, revientate un dia haciendo mucho deporte veras que bien que duermes ^^

PD: ¿qué tal va la saga?

Blaudemar dijo...

Veo que no soy la única!!!

Razonamiento: ¿haciendo de comercial? ;)
En casa me intentan convencer que los actimels me "curarán"...

Gracias a tod@s por los comentarios!