26 oct. 2009

Cosas que cuestan

Igual debería decir sólo "cosas que me cuestan a mí". A mí, de forma particular... y no sé si a alguien más. Porque hace ya muuuuuuchos días que me pasa una cosa: estoy harta de escuchar siempre la misma música. Ya sé, si me pasa eso es porque quiero...

Pero mejor me explico. Hace un par de Navidades me regalaron un Ipod (y anda que yo no había dado por saco... "quiero un Ipod, quiero un Ipod, quiero un Ipod."... como para que nadie se diera por aludido). Y al final, los Reyes, Papá Noël y el Tió se dieron por enterados y me "cayó" un Ipod. Sólo que me cayó tal cual, nuevo, envuelto en su cajita, con un lazo bonito y una tarjetita... pero vacío, sin una triste canción. Y eso supuso que una vaga como yo para según qué tuviera que aprender a pelearse con otro cosa más, el dichoso itunes...

Total... que me pasó lo que acostumbra a suceder con las novedades... que al principio me puse como una loca a pasarme música al itunes, y desde allí al Ipod... pero sólo al principio. Luego pasó la novedad... y la música que está ahora es la que había por aquel entonces.

Que ya me vale, ya lo sé... Ha llegado a casi abandonar el Ipod porque he aborrecido la música (la que hay en él, se entiende). Y el domingo, escuchando en el coche a Vetusta Morla, decidí que ya. Hasta aquí. Pienso vaciar la música vieja, toda, pero toda-toda, y empezaré a cargarla con otra de "nueva"... Y entonces sí, ya podrá estropearse Renfe, no llegar el bus, tener que esperarme donde sea... que me dará igual.

14 comentarios:

Aïcha dijo...

No tengo un ipod pero me da la misma pereza que a ti ponerme a pasar musica XD

B* dijo...

Es encontrar un rato muerto... ponerse delante del ordenador y hala!! A organizarlo todo. Al principio cuesta pero luego es una gozada ir viendo las portadas de los álbumes y tal.
Besos!!

[patricia] dijo...

holaaa¿cómo llevas lo de la música? ya te has pasado las canciones? yo tuve una amiga que le paso exactamente lo mismo. dando por saco con el Ipod, su marido se lo regaló para reyes con los altavoces esos tan chulis y ahí lo tenía, muerto de risa. el marido cada vez que lo veia cogiendo polvo le echaba la bronca. Y es que según parece el programilla ese no es nada facil. no se!
un besazo

Maeva dijo...

Yo tengo un mp3 sencillito que me compré en el carrefour el año pasado, y lo uso bastante (excepto cuando se me rompen los auriculares, que suele ser con frecuencia, de lo alto que lo llevo, pero es que si no, no vivo la música igual, jajaja) pero a mi si me encanta cambiar las canciones, vaciarlo y ponerlas nuevas, aunque hay algunas que siempre están.

un beso!!!

p.d: ¿Lo del itunes no es pagando? ay!!! que chica más legal!!!

maba dijo...

madre, somos iguales

yo paso de estas historias y así me va!!!

pero te animo, hala, venga ponte con la musiquita que te cundirá un montón!!

besos

julia dijo...

Pues me parece muy bien jejeje, a cambiar las canciones, yo he hecho eso con mi ipod jeje, un besitoooo

Mar dijo...

Te entiendo perfectamente, me compré un móvil con radio y bluetooh para poder escuchar música y no llevo los auriculares porque me molestan en el bolso!
Un abrazo!!

sudokera dijo...

y al respiraaaaaaaaaaar propongo ser quien ponga el aire... nai no ná!!

Isa dijo...

Escuchar música está bien sea en el mp3, en el iPod o en el iTunes... pero da una pereza...sobre todo si un buen día enciendes el ordenador para cargar canciones al iPod y el ordenador no reconoce la biblioteca importada y desaparecen todas las canciones. Vamos, un lío enorme, jajaja...
Muchos besos:
Isa

Blaudemar dijo...

Veo que no soy la única a la que le dan pereza ese tipo de cosas!

Maeva: el itunes es pagando si te bajas música (1 euro por canción), pero yo lo utilizo como "biblioteca" de la música que ya tengo. Por otro lado, sólo puedes cargar la música al ipod vía itunes, así que sí o sí, se tiene que pasar primero allí. Más pereza...

Pero sí, tengo la intención de ponerme en serio a ello.

Sudokera... no t'entenc...

Tasha dijo...

Qué gracia. A mí me pasa igual. Es curioso cómo mi música preferida deja de serlo en cuanto la reúno toda en un mismo sitio y la puedo escuchar cuando quiera. Acabo odiándola! Una canción que mezclada en un disco aburrido es una alegría, cuando la saco de ahí y la junto con otra parecida, se convierte en un rollazo total.

Paradojas de la vida.

Por no hablar de lo fastidioso que me parece tener que estar cargando todos los aparatejos continuamente. Antes le ponías una pila y andando. Ahora, como no te lleves el ordenador, los tropecientos cargadores y los veintemil cables, olvídate.

sudokera dijo...

es la lletra de "al respirar" de vetusta morla!!!!!

IBI dijo...

y yo que no uso de eso.. ejejjeje

muxus

Chasky dijo...

Yo recientemente también estuve unos meses sin escuchar música para descansar un poco. Pero al final te das cuenta que es difícil vivir sin música y que tu cuerpo la necesita.