22 sept. 2009

These boots are made for walking

Ayer por la tarde estuve "de zapaterías". Iba en busca y captura de las que tenían que ser las perfectas botas cómodas y planitas. Y negras. Porque el año pasado ya me hice el mismo propósito y terminé llevándome una botas cómodas y planas... pero marrones.

Creo que me probé unos 15 pares, algunos más de una vez.

Al final terminé llevándome una botas negras, que son cómodas... pero no son planas.

Yo y mis propósitos...

Como que veo que esto (botas negras, planas y cómodas) es una carrera de fondo, igual las consigo el próximo año.:)

Por lo demás, hacía muchísimo tiempo (desde hace casi un par de años) que no entraba en Polyvore. Y hoy me ha apetecido. Quiero ver cómo quedarían mis botas nuevas (sí, son ésas) con mi vestidito de Desigual también nuevo. Si es que estas vacaciones me están cundiendo... Faltaría...
Gato con botas

8 comentarios:

maba dijo...

jajajaja... o aparecen mañana..no se sabe.. habrá que dejar de buscar..

si que te cunden las vacaciones (y sus (des)propósitos jajaja

me encanta el conjunto !!!! el vestidito, la boina todo!!

besos

Mar dijo...

Seguro que las usas un montón!
Y yo que no consigo entender cómo funciona el dichoso polyvore!! soy un desastre!!

Maeva dijo...

Yo también prefiero las botas planas, porque con tacones, al no estar acostumbrada, parezco boba caminando, y me gustan las botas para el día a día.
Yo si las conseguí planas, jejeje, en las rebajas de enero, pero también me pateé todas las zapaterías de Santa Cruz de Tenerife.

un beso!

Una blogger más dijo...

Oye pues me gusta tu combinación! Yo no he probado todavía a jugar con Polyvore. El vestido de Desigual, genial. Y las botas... oye, pues si no las has encontrado planas, ya las encontrarás! Tienes toda la vida para buscarlas y, mientras, vas con estas otras! Ja, ja, ja. Lo ves como no has hecho mala inversión? Yo también estuve de zapaterías...

Anónimo dijo...

Pos sí, muy posh, Unas botas altas negras y de tacón siempre quedán bien.
¿Para qué las quieres planas? ¿Tan grande es tu despacho que necesitas unos zapatos ergonómicos sin tacón?

Bueno, en serio, el tacón no va bien para las lumbares porque las sobrecarga y acorta los tendones. Te las quitas en casa y lista.

A ver si vemos una foto tuya con las botas.

Rasonamiento

Blonda dijo...

jaja, me mataste al decir"yo y mis propositos". Creo que el hecho de llevarte una bota que no era la que te habias propuesto resume que en la vida a veces optamos por cosas que no son necesariamente las que pensamos, no?


Besosssss

Blaudemar dijo...

Maba: hoy las he visto! Pero las he dejado con dolor en el alma...

Blaudemar dijo...

Mar: yo sólo he creado 4 "sets",y hacía casi 2 años que no entraba. Pero es un poco como jugar a las muñecas recortables...es entretenido. Y todo es ponerse!

Maeva: es que me enamoré de estas. Son clarks, y son cómodas. Así que el tacón tampoco me asusta mucho.

Una blogger: si es que somos de miedo!!!

Rasonamiento: planas son más cómodas. Es que a los hombres se os tiene que explicar todo lo básico! Pero estas han sido un flechazo (sí, yo tengo flechazos con la ropa).

Blonda: sí... y en el caso de las compras optamos por cosas que no necesitamos y que no son tan "prácticas" como otras... Mujeres...

Gracias a tod@s por comentar!