13 sept. 2009

Sin planes concretos

Vuelvo a estar de vacaciones...:)Sí, ya sé, justo ahora, cuando empieza la vuelta al cole y con ella la vuelta a la normalidad y a la rutina, yo...¡zas! Vacaciones, de nuevo. Pero me gusta administrarme bien los días y prefiero guardarme siempre un par de semanitas para la segunda quincena de septiembre, para dedicármelos "a mí" sola. Porque, sí, son vacaciones solitarias.

Pero este año no tengo planes. De momento. De momento me quedaré en casita y aprovecharé para hacer aquellas cosas que no tengo nunca tiempo ni ganas. Tengo claro que iré un dia a Ikea. A mirar. A remirar. Y a coger "ideas". Algunas de esas "ideas" se vendrán a casa, supongo. Y me gustaría pintar una pared de color rojo. ¿Por qué? Pues no sé... pero me gustaría tener una pared que contrastara con el blanco impoluto de las demás paredes. Un punto loco. Un "sí, también soy así".

Hace un ratito estaba mirando la predicción del tiempo para toda la semana y han anunciado lluvias. Eso limita un poco los planes que aún no tengo... Evidentemente, la escapada a una playa solitaria que pensaba hacer, queda descartada. Pero hay museos, exposiciones, sesiones de cine de tarde... Pienso entretenerme. Y sí... también hay tiendas. Aunque llevo un par de semanas en que ya he estado suficientemente abonada, así que mejor que me controle. Lo que pienso hacer en una mañana de lluvia es ordenar el armario (vale, los armarios), y prepararlos para la entrada del otoño. Quiero buscar mis bambas rojas, y ponérmelas, y salir a andar con ellas (es el mejor calzado que tengo para las lluvias otoñales, lo tengo comprobado).


Lo mejor de todo es que tengo 2 semanas para mí. Y sin planes concretos. Estar así, me encanta.

7 comentarios:

- assumpta - dijo...

Quina sort de poder-ho combinar així!
Jo tindré uns dies a l'octubre.
Gaudeix molt de cadascun d'aquests bon moments que la pluja no t'espatllarà.
Ja ens n'aniràs informant.
Petooooons!
;)

Aïcha dijo...

Ala, dos semanas para ti y que te sean de buen grado, seguro que se te hacen cortas. La verdad es que es una buena manera de administrarselas eh ^^

PD: ¿qué tal va crepúsculo?

julia dijo...

Que te sean muy provechosas estas vacaciones jeje, ¿que tal va crepusculo? un besazooo

Mar dijo...

Seguro que te salen mil cosas por hacer y lulego te va a faltar tiempo. Espero que disfrutes tus vacaciones!!
PD: Me encanta lo de la pared roja!!!
Un muaquis

maba dijo...

el mejor plan!

besos

sudokera dijo...

tienes un email?

Anónimo dijo...

sounds liben hoovering reverse byabbott pagest moratoriums notification juried pence giuseppe
semelokertes marchimundui