21 ago. 2009

Euromillonaria

Esta noche seré euromillonaria (o a lo peor no, y me quedo como estoy). Con mis compañeros de trabajo (los poquísimos que estamos, que para encontrarnos tenemos que andar bastantes metros y que utilizamos el teléfono y el correo electrónico para estar "en contacto") decidimos hacer un par de días que eso no podía seguir así. Agosto. Solos. Trabajo. Calor. Y como que trabajar nos obliga a seguir trabajando, más que nada porque nadie se hace rico así, en un acto de desesperación-eso-es-un-auténtico-asco, decidimos... hacer un euromillón con múltiples apuestas. Nuestra "inversión" para un futuro mejor. Y confiarnos a la suerte. Y esperar... a que esta noche los astros se confabulen y nos toque a cada uno de nosotros la friolera de 12,3 millones de euros.

Hoy nos hemos dedicado a fabular... qué haríamos con ese dinero... Comprarnos un piso (bueno, mejor una casa, con jardín y piscina) és el denominador común... A partir de aquí, y con la necesidad "nido" cubierta, nuestros caminos se separan. Dejar el trabajo también está claro... aunque yo creo que me pediría una excedencia, porque igual me aburro sin "hacer nada". Pero no creo... porque estaría muy ocupada. Vaya, ya me ocuparía yo de ocuparme. Me dedicaría a viajar, pero a viajar sin tener que preocuparme por el dinero. Y estaría 2-3 meses en París, viviendo en un piso en Montmartre, yendo por las mañanas a clases de francés. Por las tardes pasearía e iría de tiendas. Y después de París... creo que haría lo mismo en Florencia...

Fabular por fabular está bastante bien... Tendría que aprender a vivir sin la necesidad de trabajar y plantearme qué es aquello que "quiero" en realidad... Creo que podría hacerlo... :)

Esta noche, cruzad los dedos...

6 comentarios:

Mar dijo...

Espero que el próximo post nos lo escribas en francés desde tu nueva casa de Montmartre! Aunque es muy posible que, si me tocara a mi también, fuerámos vecinas!
Yo tampoco entiendo a los que dicen que se aburrirían sin trabajar, con las cosas que se me ocurren!!!
Molta sort!!!

Parsimonia dijo...

Muchísima suerte!!!
Yo no puedo imaginarme qué haría, pero viajar, tomar clases de idiomas en esos países y disfrutar de la cultura que te pueden ofrecer.
Sobre todo, enriquecerme "in situ" de lo q pueden ofrecerte nuevos lugares.
Besos.

Una blogger más dijo...

Oooh! Todavía estoy a tiempo de apostar yo?

maba dijo...

me apunto tanto, tanto a tu plan.

yo .. creo que hasta pasaba de la casa, fíjate..me dedicaría a viajar..a vivir.. a comprar sin mirar precios(no a malgastar, que una es muy suya para estas cosas)...

ains... lo que haría yo con ese dinero..

eso sí, nunca juego!

besos

julia dijo...

Si yo fuera rico lalalalalalala...jeje, un besazoooo

M@r@ dijo...

Soñar es gratis¡¡¡¡

Un beso y suerte