19 ago. 2009

Cosas que (no) pasan en Agosto

Me gusta trabajar en Agosto... o eso es lo que digo siempre. Pero estoy empezando a pensar que eso no está tan bien como creía... Puede que sea por la calor por de estos días, insoportable tanto de día como de noche... o porque estoy algo aburrida, y eso de ver todos los comercios cerrados, y que no haya gente por la calle y que en el tren sólo seamos 4 pringados que van a trabajar, tampoco ayuda. Lo cierto es que no me apetece estar en el trabajo, pero tampoco quiero quedarme en casa sin hacer nada, ni andar por las calles semi-desiertas... Quiero estar bien lejos (creo... porque tampoco estoy segura).

A todo esto, la blogosfera también es un casi-desierto. Las noticias en la tele y en los periódicos, las típicas de Agosto (el otro día emitieron un reportaje sobre una exposición de recortables de la guerra civil que hace mínimo 2 meses que inauguraron... y que cierra la primera semana de septiembre... se notó a la legua que lo tenían hecho de hacía tiempo...). Quedar con la gente, imposible. Todo el mundo está de vacaciones... Ni chafardear en Facebook es posible... Nadie cuelga fotos. Supongo que en septiembre habrá una invasión. Ha llegado un momento que incluso estoy aburrida en el trabajo (¡si no hay nadie!). Y mirar en internet también me aburre. Ya no sé qué más mirar. Encima, en casa, la conexión va sólo cuando le apetece... y eso es muy poco fiable. Imagino que también debe estar de vacaciones (la p... conexión).

Ir a mirar tiendas tampoco apetece. La ropa de otoño, en plena ola de calor... uffff... Y lo que queda de rebajas está más que visto y aburrido. A pesar de esto, (es que yo, muchos propósitos y mucho bla bla bla), ayer "caí" y me compré unas sandalias súper rebajadísimas en Mango... y ya sabía yo que no podía salir bien. Los zapatos, tan baratos, ni que sean rebajados, no son para mí. Intenté "adiestrarlos" durante media horita, y qué va... me dejaron los pies destrozados...

Las sandalias asesinas son parecidas a esas... Bueno, vale, en realidad sólo se parecen en que son planas y rollo romanas... pero son en color crudo y sin tachuelas y con unas tiras cruzadas que intentan asesinar el pie por asfixia.... Además, mientras intentaba encontrar la foto exacta en la web de Mango, he descubierto que Mango ha cambiado su página web y yo tengo que instalar no sé qué programa que no me apetece hacerlo ahora para poder visualizarla... :(

La cosa podría ser mejor si cuando me cambié de trabajo me hubiera traído conmigo el calendario de los bomberos de Bilbao. Más que nada porque Agosto es mi mes favorito (en el calendario, claro...). Ya lo era hace dos años, y sigue siéndolo... Pero, evidentemente, no hice algo así... Poco serio...

6 comentarios:

Lina dijo...

En agosto todo está más parado... yo que estoy desempleada, daría lo que fuera por "aburrirme en el trabajo" ainsssssss cosas de la vida!

maba dijo...

este es el daño colateral de la bajada de ritmo de agosto...

lo que me ahce gracia es que me pasa como a ti... hasta me aburro de navegar pro internet..

el caso es que si tú picas en rebajas..yo pico en ir de blog en blog..y te enganchas a alguno...y aumentas la lista de "habituales"...y cuando llega el invierno te arrepientes de tanta gente "nueva" que has agregado a tu lista...

en fin.. es que yo también estoy un poco aburrida hoy en el trabajo ;)

besos

MqR dijo...

el calor de aki es horribleeeeeeeeeeeeeeeee horrible dioooss en nada m deshago jajajaa

Animo wapa q lo mejor es q no hay gent por la city y se va todos los sitios sin esperar

bsss

M@r@ dijo...

Esque Agosto es un mes por lo que se ve aburrido...Y la verdad que este año se está sufriendo tanto con el calor como con los fuegos...Espero que llegé Septiembre pronto y podamos volver a la rutina....

sudokera dijo...

Ainx... jo me'n tornaria de vacances altra vegada!!! La tornada està resultant massa dura. Nosaltres també som 4 pringats (literalment) treballant a un ritme espelusnant, tot i que l'aire acondicionat és un punt a favor! Ainx...

maba dijo...

el sistema aleatorio ha decidido ..que estás nominada a un meme... (sé que hace mucho calor para él pero...)

besos