24 jul. 2009

¿Gafe?

Ya sé que en los últimos tiempos (de diciembre para acá) he hecho varias veces referencia a la dichosa "ley de Murphy". Pero tengo que hacerlo de nuevo. Igual debería olvidarme del maldito Murphy y empezar a decir las cosas por su nombre: que tengo mala pata; que la mala suerte me persigue; que últimamente para según qué cosas parece que he pisado mierda, o, directamente, que tengo un gafe tremendo encima.

Pues sí... porque ya estoy aquí. De hecho, estoy por "aquí" (en casa, se entiende) desde el pasado martes... Otra vez, no he podido ver la Alhambra, a pesar de tener las entradas reservadas, compradas y en mi poder desde hace mínimo un par de meses. De hecho, no he llegado ni a pisar Granada. La ruta en coche que debía de llegar a Granada, subir hasta Baeza, continuar hasta Cuenca y, finalmente, después de unos cuantos días más, volver casita, ha quedado reducida a nada, a 0 km.

0 km de ruta (bueno, 700 hasta que el coche decidió no arrancar en una área de servicio, cuando faltaban 80 km para llegar a San José). 1 grúa. 1 visita al taller. "El coche ahora arranca. Puede que sea... Cambio las piezas". 2 días sin coche, pero con vehículo de sustitución (pagando, claro). Recogida del coche al taller. Tapear. 2 horas después, el coche vuelve a no arrancar. Otra grúa. Otro taller. Opinión distinta de qué es lo que tiene. Decidimos "repatriar" el coche. Otro coche de alquiler. Sumamos y sumamos más y más euros. Anulamos la ruta. Volvemos a casa.

El coche, remolcado, también ya ha llegado. Está en el taller. No se sabe qué tiene. Más euros.

Eso sí, Cabo de Gata es precioso. Me ha enamorado.

5 comentarios:

Lina dijo...

Oh! qué pena... ibas a venir a Baeza, eso queda a escasos 30 km de mi ciudad Linares... con lo bonita que es...

Hay que ver qué faena el dichoso coche. Lo siento niña... hay veces que el destino nos juega malas pasadas.

Besos!

MqR dijo...

jolin lo siento muxo wapa. La cogeras con fuerzas el dia q llegues ehhh
besines!

Anónimo dijo...

Hola,
Me remito a tus escritos de un post anterior: "Pero cada vez tengo más claro que los hilos que mueven nuestra vida y nuestros destinos muchas veces no los acabamos de controlar nosotros. Sí que creo que el futuro nos lo podemos trabajar... y podemos tratar de influir en él".

¿Cuánto hacía que el coche no pasaba la revisión? Aunque esa revisión no es infalible pero a veces influye.

Razonamiento. S.

julia dijo...

En otro momento será mi niña, piensalo así, mientras tengas dinero siempre podrás preparar mas viajes jejej, un besitooooo

maba dijo...

lo siento, de verdad..

quédate con CAbo de GAta.....y con que... quizás es lo mejor que pudo haber pasado

un besazo... nos hacemos compañía? ;)