11 jul. 2009

Ese toro...

Hace un rato largo que estoy perdiendo el tiempo buceando por internet. Es lo que tiene: una empieza buscando información sobre las vacaciones y la cosa acaba degenerando... Y he vuelto a caer en las garras de Youtube... Mala cosa... es tan adictivo...

Porque he acabado recordando el "mejor" verano de mi vida... aunque creo que es el "mejor" porque recuerdo muy poco de él... Vaya, tengo unos recuerdos muy difusos. Me vienen imágenes sueltas a la cabeza, y son tan poco "habituales" en mis recuerdos (¡si yo soy una persona seria!) que se me antoja que ésta no soy yo... Pero lo soy, lo sé...

En ese verano sólo hubo jueves,viernes, sábados y domingos por la noche que se alargaban hasta el amanecer. Los días, el sol y las noches de los demás días se han borrado de mi memoria, como si nunca hubieran existido.

Todas las noches empezaban igual y terminaban ya con el sol en alto. El transcurso de la noche, más o menos igual. Demasiado alcohol, siempre (por algo no recuerdo). La misma discoteca, siempre (aunque estoy segura que hubo otras, y también fiestas en la playa, pero tampoco recuerdo). Las mismas amigas siempre, al menos al inicio de la fiesta. La misma playa siempre, en la que matábamos el rato mientras esperábamos que empezaran a circular los trenes, ya los del día siguiente. Las mismas promesas incumpliertas del día siguiente en el trabajo, sin dormir ("hoy no salgo". "Bueno, sí que salgo, pero no bebo"). Las mismas medio-verdades en casa, que no dejaban de ser medias mentiras. Rostros difuminados, distintos por fuerza, pero que parecen ya todos iguales...

Y es curioso... porque de ese verano lo que mejor recuerdo son las que, para mí, fueron mis dos particulares "canciones del verano". Hace un rato las he buscado en el Youtube... y en maldita hora lo he hecho... ¡En mis recuerdos alegrados por el alcohol esas canciones eran mucho mejores! Especialmente la primera...

Sí... estoy hablando del verano del toro que se enamoró de la luna...



Y también fue el verano en que Laura se fue...


Si es que es cierto... el alcohol altera la percepción... ¿Qué me está pasando que estoy echando en falta las resacas? :)

5 comentarios:

MqR dijo...

uufff con la del toro estaba yo en tenerife!! q recuerdos!

julia dijo...

Es que las canciones del verano siempre marcan jejeje, un besazooooo y me alegra leerte, muak

- assumpta - dijo...

De vegades hi ha situacions, que no saps ben bé perquè s'han arribat a esborrar gairebé completament i només en guardes quatre retalls mal comptats. A mi també en passa en situacions concretes, perquè la resta en general tinc fins hi tot massa memòria, je,je.
Ai, ese toro enamorado!!!
Petons, wapa!
;)

maba dijo...

jajajajajaja.. me he reido porque, sí, las canciones de los veranos de nuestras vidas nos hacen sonrojarnos pero.. qué nos quiten lo bailado, lo disfrutado..

era la edad de hacer esas cosas...y por suerte las hiciste y las puedes recordar

y las resacas????? nooooo déjalas lejos!!!

besos

IBI dijo...

jajaja la del torito fue la bomba jajajajja

resacas no por favorrrr ajajja

muxus