13 jul. 2009

3, 2, 1... ¡ya!

Yo ya estoy de vacaciones. De hecho, ya tengo (casi) preparada la maleta. Y estoy contando las horas que faltan para que mañana, sobre las 8 de la mañana, me suba al coche y empieze la ruta...

Me apetece especialmente llegar a Cabo de Gata, y empezar a descubrir y disfrutar de sus playas. Pero también me hace mucha ilusión volver a Granada, y visitar -esta vez sí-, la Alhambra. Y también pisar Baeza. Y Cuenca...

Mi intención es olvidarme de (casi) todo. Hacer un reset cerebral y empezar prácticamente de 0, almenos durante estos días. Con un libro de lectura fácil entre manos. Tostarme yendo de playa en playa. Ir de cervecitas y tapitas. Y hacer bien poco, la verdad.

11 comentarios:

Lina dijo...

Muy bien. A descansar... te esperamos a tu vuelta.

Mar dijo...

¿Y el nuevo trabajo? ¿Has aceptado la oferta? ¿Estas vacaciones son un paréntesis entre un trabajo y otro??
Espero que te lo pases en grande, y que te olvides de todo, menos de nosotros!!
Una abraçada.

- assumpta - dijo...

Bones vacances!!!
Emporta't cosetes lleugeres (llibres inclosos),que així tot passa millor.
Fes un reset i agafa forces per a comentar de nou amb noves il·lusions.
A gaudir d'aquestes platges i també de l'Alhambra (jo encara la tinc pendent :().
Una abraçada !!!

Blaudemar dijo...

Mar: ¡Ya comenzé! Pero me han respetado las vacaciones... :)

julia dijo...

Uy que gya, veo que te vas a hacer un buen recorrido, disfrutalooooooo, un besazooooo

maba dijo...

genial!! Cabo de Gata.. y una parte de Andalucia...me das envidia pero..

disfruta mucho! haz fotitos (para dar más envidia)

y reseteate todo lo que puedas!!!!

un besazo..felices vacaciones, buen viaje y nos vemos a la vuelta!!!!!!!

Parsimonia dijo...

Que disfrutes de unas buenas vacaciones tú que puedes.
Besos.

ampa dijo...

Si tienes oportunidad de hacerte un reset cerebral no lo dudes, yo te envidio desde aqui. Pasalo bien.

IBI dijo...

alaaaa me encanto el cabo de gata! es impresionante, precioso de verdad! disfrutalo mucho guapa!

muxus

razonamiento social dijo...

uyyyyyyyy para que después digan que España es una única, y que nos uniformen culturalmente. Bueno ya nos contarás tu estancia en el extrangero porque para mi esos lares son casi como tierras de ultramar, con otras costumbres, paiajes, rutinas, etc... Que t´ho passis molt bé i no oblidis la crema de sol a dojo; cada día !

Aïcha dijo...

felices vacaciones¡¡¡¡ que bien que te van a sentar¡¡¡