10 jun. 2009

Yves-Saint Laurent a precios de auténtico saldo

Pues sí... La hora: hoy a media mañana. Los protagonistas (bueno, vale, LAS protagonistas): mujeres que habían recibido un e-mail o una llamada de una amiga y han aprovechado para escaparse un momento del trabajo. El sitio: Via Laietana, núm. 33, 4ª planta. En pleno centro de Barcelona, de hecho. Los motivos: las oficinas de Yves-Saint Laurent en Barcelona se trasladan y aprovechan para hacer liquidación de TODOS los productos que tenían en stock (colonias, perfumes, maquillaje...). Los precios: de chollo... pero de chollo de verdad.

El horario: de 10 a 19, sin cerrar al mediodía, y sólo hasta este viernes (o hasta que se acabe todo... que será pronto).

Precio total: 17 euros.

6 comentarios:

maba dijo...

qué chollazo!! no me extraña que estés contenta!!!! te iba a decir que esas cosas se avisan pero.. para lo que me iba a valer el aviso ;)

besos

Una blogger más dijo...

Suertuda!

IBI dijo...

que suerte!!!

muxus

Tam dijo...

Como un sueño hecho realidad!!!!!!!!!!

Mar dijo...

Deduzco que has sido una de las afortunadas!!
Qué suerte!!
Muaquis!!

josealfonsomartínez dijo...

Mi comentario no tiene nada que ver con tu entrada, pero un blog es lugar para compartir cosas. En el mio,
http://callejadelahoguera.blogspot.com
trabajo en las memorias de mi abuelo, fusilado en Córdoba en
1936.
Por otro lado pido tu adhesión, a través de mi blog, a la candidatura de la ciudad de Córdoba como ciudad europea de la cultura 2016. Si no te importa...
Gracias.