25 mar. 2009

Sin tiempo


Últimamente voy más corta de tiempo que de costumbre. Y no tengo tiempo de muchas cosas que me apetecen hacer. Entre ellas, actualizar el blog. Lo cierto es que cuando consigo sentarme en el sofá y coger el portátil, es tan tarde que ya no me apetece ni escribir ni subir fotos a blogger.

Así que, de momento, creo que voy a estar unos días sin actualizar. No sé si serán muchos o pocos, pero lo que es seguro en todo caso es que mi periodicidad en actualizar va a bajar...

14 comentarios:

MqR dijo...

aiinnnsss dixosos tiempo!!! yo en nada tendre muxo jejejejeje q m ha picado la curiosidad de unas vacaciones laaaaaaaaaargas junto a Nata


Bsotes y animo!

Parsimonia dijo...

Tómate el tiempo que necesites, pero no nos olvides.
Qué lindo gatito!
Besos

Mar dijo...

Te esperaremos!! Cuidate mucho!!
Un petó!

maba dijo...

vaya!! espero que no vayas muy agobiada!! y que pase pronto (a veces, avisamos de que estamos sin tiempo ..y de repente..vamos a post diario..esas cosas que sólo por decirlas y quitarnos el peso de encima..desaparecen!)

ojalá sea tu caso... aquí seguiremos,..esperando!

besos

Cristina dijo...

Tómatelo con calma.

- assumpta - dijo...

Em dona la impressió que hi ha com una espècie de virus blocaire-primaveral.
Jo mateixa sóc la primera que he d'afluixar el ritme (i de fet ho estic fent), però hi ha molta gent que veig que li passa el mateix. A qué es deu?
Tranquil·la, pren-te el temps que necessitis, però no el deixis mai, si us plau!
Un petonetttttt!
;)

razonamiento social dijo...

Pues yo casi he abandonado mi blog. Montalvo también, aunque he encontrado sustitutos a Montalvo. Pues tómate un descanso o lo dejas i lo reTomás una vez cada dos meses.

Tu trabajo es más interesante i útil socialmente que este blog.

Por cierto, hace cosa de un año Montalvo no se equivocó con las Cajas de Ahorro. Acabo de enterarme que CCM ha petado.

La banca gestiona el patrimonio de la gente, mientras se siga la ley no hay irresponsabilidades de gestión. Uffffffff vaya faenón el de los banqueros y profesiones afines que tienen que gestionar el patrimonio de sus clientes... Es una faena solo encomiable a personas con un "maldito sentido de la responsabilidad", horandas y muy legales.

No te quemes, ni trabajando ni bloggeando.

Una blogger más dijo...

Ui, doncs sí que és veritat que deu haver una passa... Pel que he llegit als comentaris :P
Jo no sé què faré encara, tinc dubtes però cap decisió presa.
Molts petons,

Blaudemar dijo...

MqR: ya nos contarás!

Parsimonia: no prometo nada...seguiré actualizando, pero con menos frecuencia..

Mar: gràcies!

Maba:lo dicho... no tengo intención de desaparecer, pero sí que quiero desagobiarme un poco de todo. Tomar distancia. RElativizar... ese tipo de cosas. Espero conseguirlo.

Cristina... lo intentaré! :P

Assumpta: espero que no sigui del tot cert que, ara que ha passat la moda dels blogs, s'abandonin definitivament... Suposo que hi té a veure. En el meu cas, he estat constant durant força temps i ara crec que descansaré, o m'ho prendré tot amb més calma. Mai no ha estat una obligació, el blog, i no vull que ho sigui ara...

Razonamiento: ya te aseguro yo que sin mi maldito "sentido de la responsabilidad", otro gallo me cantaría...
De todas formas, es pronto, me estoy situando aún...

Una blogger: temps al temps...

Gracias a tod@s por comentar!

Cruela dijo...

Aqui esperamos
besos

maba dijo...

´como estás??

una blogger pide ayuda sobre berlín y le pasé la crónica que le hiciste en su día..que me había encantado (y me sigue encantando) y aprovecho..y te saludo!!

un beso...espero que todo se vaya asentando!

sudokera dijo...

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Ana/princesas/Internet/elpepusoc/20090404elpepusoc_1/Tes#EnlaceComentarios
M'ha recordat a un post que vas escriure fa temps...

Raquel Gratis total dijo...

yo tb estoy de un vago....descansa cariño!
por cierto, qué tal ese libro? no hago más que verlo por todos lados,quiero tu opinión

S dijo...

Estamos igual, yo tampoco tengo mucho tiempo para nada!!! o por lo menos para las cosas que me gustan!!

Menudo horror!

Besos.