27 feb. 2009

Besugos hablando de papeles

Buf... hoy he recuperado una llamada en el trabajo que no era para mí. Y en mala hora, la verdad. Porque la conversación ha sido totalmente surrealista. Podría haber sido tranquilamente una broma, de esas que la dejan a una a cuadros... pero no. La cosa ha ido más o menos así:

- ¿Sí?
- ... ¡ah! Hola. ¿Gloria?
- ummm... no, aquí no hay ninguna Gloria.
- Ah... pues no puedo haberme equivocada, porque la chica de centralita me ha dicho que me pasaba con ella (buf: la chica de centralita trabaja con una burrada de extensiones de varios edificios y acostumbra a sacarse la pulgas de encima con mucha facilidad derivando a cualquiera de ellas).
- Pues no, te han pasado mal. ¿Gloria qué más?
- Gloria. Con un apellido castellano (¡bien, puedo eliminar los apellidos catalanes!). Que termina en z.
- ...
- Sí, en z. Algo parecido a Rodríguez. Pero también puede ser Gómez. O Sáez...
- ... no me suena ninguna Gloria con un apellido así... Claro que aquí trabajan más de 300 personas y no las conozco a todas (y no, no soy telefonista ni tengo por qué saberme de memoria todo el listín). ¿Para qué llamabas? Así igual puedo derivarte a la unidad de que se trata...
- Bueno... era por un tema de papeles.
- ...
- Sí, es que ella "hace" papeles y escribe en el ordenador.
- ... Verás, es que... si no me concretas más no voy a poder ayudarte...
- Vaya... pues sí que lo siento... Da igual, vuelvo a llamar a centralita, a ver si la chica me puede ayudar.

Me he quedado patidifusa. Pero, de hecho, pensándolo bien, el chico que llamaba no iba desencaminado. Yo también "hago" papeles. Da igual qué tipo de papeles, pero mi trabajo se reduce a "hacer" papeles. ¡Qué triste!

-------

Por otro lado, Parsimonia me ha concedido un premio. ¡Mil gracias!

Es un premio de chicas,y sus reglas consisten en elegir a cinco chicas con las que disfruto caminando con ellas en este mundo blogueril y que tendrán, a su vez, que:

- Premiar a cinco blogueras.
- Avisarles en sus blogs para que pasen a recoger el premio
- Hacer mención al premio enlazando a la persona que os lo ha concedido.

Y las seleccionadas son:

Maba, por su El escaparate del bazar
Betty Boop, por su Isla de Bambú
Julia, por En busca de la estabilidad
Lileth, por su Lilethmanía
Mrs. Knook, por Knook and go

6 comentarios:

Parsimonia dijo...

Qué lío de conversación.
A mí me pasó una vez que una viejita me llamó a mi casa y por cojones estaba segura de que yo era una prima lejana llamada Ana, ja, ja.
Bueno, felicidades por el premio.
Besos

julia dijo...

Muchas gracias por el premioooooooooo mi niñaaaaaaaaaaaaaaaa, un besazoo y feliz sabado!!

Mrs. Knook dijo...

Muchas gracias por el premio guapa!! A ver si tengo un momento para actualizar :)

Lileth dijo...

¡Gracias!

Besotes

maba dijo...

gracias por el premio!!


qué horror lo de la conversación..tendrías que estar desesperada!!!

besos

maba dijo...

gracias por el premio!!


qué horror lo de la conversación..tendrías que estar desesperada!!!

besos