19 ene. 2009

Lo que han dado de sí...

Creo que hay veces que no debería de escribir tan a la ligera. O proponerme cosas que sé que no cumpliré. O que me costará horrores mantenerme en mis trece. Y que acabaré "cayendo". Pero, bueno, la verdad es que tampoco es que tenga demasiada mala conciencia. De hecho, no asoma en mí ni el mínimo atisbo de culpa.

Hace un par de semanas escribí en este post esto: "Total, que decidí que este año las rebajas de invierno no estaban hechas para mí. Y hoy me he reafirmado en mi decisión."

Ummm... y es cierto que ni el primer día de rebajas, ni el segundo, ni el tercero, me atreví a entrar en ninguna tienda. Pero a partir de entonces, siempre a deshoras, cuando no hay demasiada gente, cuando las tiendas están más o menos ordenadas y hay provadores libros, se abrió la veda.

A pesar de todo, estoy contenta. Porque sólo me he comprado tres cosas. Que no necesitaba, lo sé. Pero que son prendas realmente rebajadas, más de un 50% en todos los casos. De tiendas en las que normalmente no compro en temporada "normal". Y que sé que podré ponerme mucho durante la primavera. Rebajas con cabeza.

Aquí van:

Chaqueta gris de manga corta, de Esprit:



Blusa de seda, manga tres cuartos, de Pepe Jeans (la había visto -y me la había probado en un par de ocasiones- durante la temporada, pero era demasiado cara. Y ahora la he encontrado al 60%. ¡Mía!):



Camisa blanca, de U*, de Adolfo Domínguez. Un básico, súper rebajado, entallada, que me queda como un guante.

14 comentarios:

julia dijo...

Oyyyyyyyyyyy que maravilla...me gustan tus rebajas...no tengas remordimientos, has conseguido las tres cosas muy rebajadas, y son cosas que seguro que te vendrán genial.
Un besazoooo y a disfrutarrrrrrrr!!!!

Miu dijo...

Muy buenas compras! Yo también he comprado alguna cosa en rebajas... pero he sido buena y sólo he comprado cosas que realmente necesitaba (o había necesitado durante la temporada...)
Besos!

Nimrod dijo...

Yo después de mi post de 7 intimidades prefiero no decir que es lo que he pillado en las rebajas, que si no ya si que me sacais del armario entre todas xD

Un beso y muy buena caza!

^^

Olivia dijo...

Yo estuve a punto de caer el sabado!!! Pero me contuve jajaja, aunque ya he visto cosas de las colecciones primavera-verano que me ustan y no se cuanto resistire!!!

Un beso

MqR dijo...

Q sorpresa m has dado con la xaketa de sprit yoooooooo q soy anti sprit, nunca veo nada.....y mira tu por donde! la xaketa m xifla

bss wapa!

ampa dijo...

Bufff q suerte, yo no encontré nada.

Mrs. Knook dijo...

Jooo, yo tampoco encontré nada todavía. A ver si este finde la cosa se calma un poco y queda alguna cosa por ahí olvidada :)

Parsimonia dijo...

La chaqueta gris me encanta. Yo tengo una parecida en negra y es algo más informal.
Ya estás preparada por si tu hermana quiere hacer otra sesión de fotos ;D.
Un beso.

maba dijo...

ando perdida con las entradas!!!

tus rebajas son geniales!!! y, sí, muy ponibles de cara a la primavera (lo mejor que te puede apsar cuando compras en rebajas...es que valgan para la siguente estación)

sobre la entrada anterior..me he quedado sobrecogida..nunca sé que pensar en general..pero sí lo tengo claro en particular...

y sí.. miedo, mucho miedo..y aún existe... en mayores de 60/70/80... aún no se atreven ..fueron demasiados años de amenazas, de extorsión...

besos guapa

razonamiento social dijo...

SHOPAHOLIC, JAJAJA, pero en rebajas...¿Quién no cae en la tentación? Yo no encontré mi talla, cosas que pasan en las rebajas.

- assumpta - dijo...

Hola Blaudemar !!!!
Encara que amb molt de retard, ...
(sorry, és que em falta temps per a tot, no és que m'hagué oblidat), ho acabo de posar al bloc i t'he enllaçat !
Mil petons !!!

Aïcha dijo...

Bueno si no pica una mujer algo en rebaja no empieza bien el año¡¡¡ ;) besitos

IBI dijo...

tu si que sabes comprar nena! me ha chiflado tu chaquetita gris, es monisima, te la pondras mucho mucho fijo ejjej!

muxus

Blaudemar dijo...

¡Que bién que os hayan gustado las compras!

MqR: a mí Esprit me gusta mucho... cuando la ropa está en la percha. Normalmente no me gusta nada cómo me queda a mí cuando me la pruebo. Pero la chaqueta me enamoró (y me queda bien).