15 ene. 2009

El mejor trabajo del mundo

El gobierno de Queensland, Australia, tiene una vacante. Yo creo –y como yo los miles de solicitantes- que es el mejor trabajo del mundo. Porque… ¿a quién no le gustaría trabajar en ese paraíso?

Y, además, cobrar 105.000 dólares por seis meses de trabajo, a partir del 1 de julio. El alojamiento está incluido (casa de 3 habitaciones, 2 baños, piscina y terreno de golf…), y el transporte hasta llegar a la isla, también. Y eso, ¿a cambio de qué? Pues nada del otro mundo: ser celador de la Isla de Hamilton, en la Gran barrera de coral. Y ser celador consiste en tomar fotos y actualizar un blog una vez por semana. Y bucear. Y nadar. Y de vez en cuando hablar con los medios de comunicación, promocionando la isla.

Ayer leí la noticia en El Periódico. Lo anunciaban como “el trabajo ideal para los vagos”. Bueno, pues yo quiero ser vaga. No me importaría perderme medio añito en esta isla. En absoluto. ¿100.000 dólares a cambio de actualizar un blog, tomar fotos, promocionar la isla, tomar el sol, disfrutar de un paisaje bellísimo?

El llamamiento ha tenido un éxito brutal, y ayer llegó a colapsarse la web a la que se tiene que mandar un vídeo-currículum, que tenía más de 25.000 visitas por hora. Es para pensárselo, ¿no?

Hay tiempo para apuntarse hasta el 22 de febro. Aquí:

http://www.islandreefjob.com/

11 comentarios:

Pintureras dijo...

Feliz año , aunque con retraso.
Lo he oido en el Telediario y lo primero que he pensado, Pintu tu estarias divinamente alli, si es el clima que a ti te va y al siguiente minunto he reacionado a ti y a todo el mundo, asi que baja de tu nube.
Besicos.

BRUJILDA: dijo...

¡Sería genial! ¿Qué digo genial? Seria fantástico, un sueño hecho realidad.
¡Dios mío, me lo estoy imaginando! Cobrar por estar viviendo unos meses como una turista y dándome la vida padre.¡Vaya que si es para pensárselo!
¿Te imaginas? "Conectamos con Brujilda, la española seleccionada para trabajar promocionando la Isla de Hamilton"
Bueno bueno, voy a dejar de soñar, por ahora tendré que conformarme con mis viajes, aunque tenga que pagármelos.
Un saludo Blaudemar

Olivia dijo...

Puff a mi no me des ideas, que tengo una facilidad para coger la maleta y largarme... Ya me habia picado la curiosidad el otro dia cuando lo lei en una web inglesa, pero ahora me voy a leer de arriba a abajo la informacion.

Espero que no me gusten las condiciones jaja.

Un beso

IBI dijo...

jjejej lo vi ayer por la tele, joeee menudo currete más bueno eh? quien pudiera! no se cuantas solicitudes por segundo que tienen ufff....

muxus

MqR dijo...

Feliz año!!!
q emppleos mas buenos hay por ahi!

bss

S dijo...

Yo lo vi en el telediario, la verdad es que es una gran manera de promocionar la isla, seguro que detrás de esto, que ha de ser un montaje, hay una gran trabajo de marketing. No creeis?

Besos.

julia dijo...

Ayer lo escuché en el telediario, vaya trabajooooooooooooo, yo lo quierooo, que sepas que es mio jajajaja....

Parsimonia dijo...

Lo he visto en los telediarios y es un pasote.
Tiene que ser una experiencia chulísima, pero seguro que llaman a un tío cachas o a una rubia esbelta y guapísima. No sé, como todo es márketing...

maba dijo...

pero existen sitios así??

no son solo de anuncio??

será una campaña para promocionar la isla??

qué fuerte me parece..el trabajo, la isla..todo..


qué maravilla!

besos

Blaudemar dijo...

Gracias a todas por comentar!
Aunque pueda que sea todo puro márketing (está clarísimo que ha funcionado para promocionar las islas de la Barrera del Corar, se habla de ello en todos los medios de comunicación), espero que acaben seleccionando a alguien. Yo quiero leer el blog de alguién a quien van a pagar las mejores vacaciones del mundo!!!!

Isa dijo...

Algo malo tiene que tener...¿no?
No sé, a lo mejor...no sé, el hotel es...Joo... es imposible encontrar un fallo?? Jajajajaja...
Muchos besos:
Isa