26 dic. 2008

Stand by me

"Stand by me" es una de esas canciones que cuenta con infinidad de versiones. Ben E. King la popularizó en los años 60, después de adaptarla de una versión gospel de 1955. Antes la había cantado Elvis Presley. También la versionó John Lennon más tarde. Y aún más tarde también lo hizo U2.

Ahora mismo es uno de los hits que más suenan en internet. Se trata de una versión interpretada por músicos callejeros de todo el mundo, desde Nueva Orleans a Moscú, pasando por Barcelona, Holanda, Pisa, Caracas y bastantes ciudades más.

No está nada mal. Particularmente, es una canción que siempre me ha dado muy buen rollo. Pero en esas fechas, más. Y en esta versión, aún más.



5 comentarios:

julia dijo...

Si que da buen rollo mi niña, y hay que procurar estar de buen rollo todo el año, mientras se pueda. Un besazo enormeeeeeee

Parsimonia dijo...

Muchos buenos artistas comenzaron tocando por la calle.
Qué bien suena. Me encanta esta canción.
Besos

Casandra dijo...

Muy chula, Blaudemar!! ^_^ Un besito, reina!!! MUAK!!!

Aïcha dijo...

Me encanta esta canción. Es una de mis preferidas. Total defensora de la´música de antaño :P
Un besito blaudemar y feliz navidad

maba dijo...

aún no pude escuchar esta versión.pero la canción me encanta

muchos besos!!