3 dic. 2008

Pato mareado

Hoy me he levantado mal. Ha sido poner los pies fuera de la cama y decirme "uy, chica, que eso no va". Pero me he levantado. A oscuras he ido hasta la cocina, he encendido la luz y he puesto la calefacción. Y seguía sin ir. Mareada como un pato, con la sensación que todo daba vueltas a mi alrededor. Sí, como si hubiera bebido muchísimo... pero sin probar ni una gota de alcohol. "Vértigo".

Me he duchado, mareada. Me he secado el pelo, mareada. Me he vestido, mareada. He desayunado, mareada. Y me ha pasado lo que ya me había sucedido en ocasiones anteriores. Que bajar yo sola el taburete es complicadísimo, porque "veo" que el suelo se "desplaza". No, no estoy loca, sólo tengo vértigo.
Así que me he vuelto a la cama. Me he desvestido, me he puesto el pijama, y ala, estirada y a oscuras, que al menos así la habitación no me da vueltas. Dormitando a ratos y pensando que "ya pasará", como siempre hace. Ahora me he levantado para ir a buscar el portátil y, si me muevo, la casa se mueve conmigo. Y si miro al suelo, lo veo deslizándose a la vez que yo ando, pero en direcciones opuestas. Así que mejor que perree un rató más y me quede quietecita. Pero es un asquito total estar así.

6 comentarios:

Nimrod dijo...

Corazón ve al medico cuando se te pase un poco, espero que solo sea algo de tensión o niveles de azucar o similar, pero de todas maneras lo suyo sería que fueses cuando aún tienes los sintomas, que los medicos de la S.S. son muy suyos.
Un besote y espero que te mejores ;)

Mrs. Knook dijo...

Pobrecita!!! Cúrate pronto, Londres te espera ;)

Lina dijo...

Imagino que se te habrá pasado ya. Tengo una amiga que padece de vértigos y lo pasa fatal.

Espero que estés mejor. Un saludo!

julia dijo...

Ay pobrecita, sé lo que es eso y no se lo deseo a nadie, así que imagino como tienes que estar, ¿estas mejor? Espero que si, un besazo, quedate en casita y recuperate patito.

Blaudemar dijo...

Gracias por los ánimos! Estoy mejor.
Los vértigos me vienen un par de veces al año, y ya es eso. La mañana en la cama, y por la tarde mejor.

coco dijo...

bufffff sé lo que dices... ánimo!! al final pasa, pero es lo que dices, mientras... terrible!!!!

besos