18 nov. 2008

Semana horribilis

Esta de hoy es una entrada rápida. Escrita a vuelatecla. “Vuelatecla”. Me encanta esa palabra. No existe en el RAE, por cierto. Me sugiere… me sugiere, sí, un teclado desintegrándose…

Al tema, que es una entrada rápida (y se supone que corta). Hay gente que tiene malos días. La Reina de Inglaterra hace unos años tuvo un “annus horribilis”. Y yo, la semana pasada tuve una semana “horribilis”. Pues sí, ni un día malo, ni dos, ni tres… No. Tuve todos los días malos. O más malos que buenos.

En resumen:

- Volvió a estropearse la caldera de la calefacción. Tenía una garantía de dos años, y fue cumplirlos y empezar a escacharrarse. En dos meses, dos veces. Pero esa vez fue con total alevosía. El día que llegué a casa más tarde de la semana, el día que hizo más frío de toda la semana. Escogió ese día. Nunca agradeceré lo bastante a la teleoperadora pesada que me llamó el año pasado para ofrecerme que contratara el servicio ServiGas. Y por aquellas cosas de la vida no me apeteció colgarle el teléfono y, sin pensarlo demasiado, lo contraté. Menos mal.

- El móvil nuevo cayó dentro un vaso de agua (lleno de agua, claro). Ya sé, sueña extraño, pero es posible. Ingredientes: móvil nuevo (si es viejo no sucederá nunca), barra americana en la cocina, un vaso de agua lleno en el fregadero y una pava medio adormecida y bastante torpe (yo). Hora: las 6:30 de la mañana (en otra hora tampoco sucede). La pava tiene que estar desayunando, sentada en el taburete al otro lado de la barra. El móvil, encima de la barra. La pava tiene que estar haciendo como que lee el periódico de 4-5 días anteriores. Y al pasar las páginas, rozar como quien no quiere la cosa el móvil… y ¡plof!. Increíble pero cierto. El móvil estará ahogándose en un vaso de agua.

- Mi queridísimo portátil (y eso, que es queridísimo, no me he dado cuenta hasta que lo he perdido, como tiene que ser, que se echan de menos las cosas/personas cuando no están) ha muerto. Bueno, igual no ha “muerto” aún de forma total, pero no lo puedo utilizar, no hay manera humana de usuaria normal que se reinicie. Está en fase terminal, esperando un transplante de no se sabe aún bien qué órgano y alguna operación a concretar por el correspondiente cirujano de turno. Yo creo que el cirujano de turno probará aquello del “ensayo y error”. Si sale, sale. Si no sale, a seguir probando.

¿Conclusiones? Bueno, la caldera se arregló en un periquete, pero el técnico ya me dijo que cuando empiezan a fallar siguen fallando regularmente, y que fuera pensando en cambiar algunas piezas. El móvil se salvó. Tuve que escurrirlo, sacar la tarjeta y la batería y secarlo con el secador de pelo, pero se salvó (tengo experiencia en ahogar móviles nuevos) y de momento parece que sigue funcionando. El portátil sigue en la UCI, y allí estará por no sé cuánto. Igual sobrevive o igual no. Si la operación prevista va bien, mañana igual ya tiene el alta. Si no, creo que mi ritmo de actualizaciones del blog bajará.

Esta semana, por fuerza, irá mejor. Es imposible que sea peor.

12 comentarios:

maba dijo...

ay, pobre tú... pero.. qué gracia le has dado a tu cuenta desgracias a vuelatecla!!!!

con lo del móvil casi me va mal!!!

besos..y, sí, esta semana muchísimo mejor!! donde va a parar!!

Mariló dijo...

hay veces que es mejor no salir de la cama, te lo digo yo! bueno, con calma, y buena letra, al menos sesalvó el móvil y la calefacción quizás pueda aguantar un poco más...

IBI dijo...

ayyy que pobre jajaja, animo que seguro que viene ahora una buena epoca ajjaja, la verdad que cuando viene la macha mala hay que ponerse a temblar verdad?

muxus

julia dijo...

Uy pobrecita, vaya semanita por dios, pero lo has escrito con tanta gracia que se me ha escapado una sonrisilla.
espero que tu ordenador sobreviva, por lo menos el móvil esta contigo, en las duras y en las maduras jaja...
Ya esta semana será mucho mejor, ya lo verás, un besazo.
Peor no puede ir...
Animosssss

Casandra dijo...

Jo, qué putaditas. :-S Lo del portátil debe ser horrible. Intenta relajarte y todo se irá solucionando como se solucionó lo del móvil!
Me encanta la palabra A VUELATECLA, es preciosa!!

MIL BESOS!!!

Mrs. Knook dijo...

Bueno, bueno, ya vendrán semanas mejores, arriba esos ánimos!!!!

Cristina dijo...

Ufff... que te sea leve.

S dijo...

Por lo menos parece, que después de pasar la semana horribilis te los has tomado con humor, y es que es verdad, si una cosa sale mal, no sufras que seguro que en breve llegará otra... peor!

Pero vamos, que las semanas pasan y después de una tormenta, para todos sale el sol.

Besetes.

Profesor Bacterio dijo...

Creo que finalmente habrá que operar.
El disco duro de tu portatil no va ni pa-trás.

Aïcha dijo...

Ains chica que mala pata
espero qe esta semana sea mejor ^^
ya estoy de vuelta

moi dijo...

ánimo, guapa! ya verás como esta semana remonta!

MqR dijo...

jajaja cuando se tuerce algo va casi todo detras ehhh o igual es q lo asimilamos nosotros.

bss y animo!