25 nov. 2008

Meme (V, creo): yo con verbos

Hace ya bastantes días, Julia, de En busca de la estabilidad, me nominó a un meme. Se trataba de contar 7 cositas sobre mí. Como que me quedé sin portátil y entré de pleno en mi particular "semana horribilis", el meme fue quedando atrás, pero yo recordaba que lo tenía pendiente. Hoy, Julia ha publicado en su blog un nuevo meme. No ha nominado a nadie, pero ha dicho expresamente que si a alguien le apetece hacerlo, pues adelante. Y a mí me gusta más este que el otro. Y como que en ese cuento más de 7 cosas sobre mí, pues… que lo cambio. ¿Sí? Pues ahí voy.

Yo tengo… umm, ahora mismo tengo unas ganas locas de llegar a casa, quitarme los zapatos de una patada, estirarme al sofá y que alguien me prepare la cena.
Yo digo… que a ese paso lo que fue una "semana horribilis" se está convirtiendo en un "mes horribilis". Diciembre, por favor, llega ya. Si es lo que digo, las semanas con 5 fines de semana no son buenas, y no tan solo por mi economía.
Yo pierdo… las cosas, cuando las necesito (las llaves, las gafas… la cabeza). En el trabajo, los expedientes. Últimamente aparecen en el contenedor de reciclar papel que tengo al lado de mi mesa. Sí, ya sé, soy yo, pero no me acuerdo. ¿Pierdo la memoria? Ummm… el subconsciente, que me traiciona (porquería, a la basura).
Yo necesito…. Que llegue diciembre, para poder irme a Londres unos días y para tener otros días de fiesta para descansar.
Yo debo… dinero, por suerte, no, no debo. Debo hacer unas cuantas cosas pendientes: planchar (los montones de ropa y yo somos enemigos irreconciliables), hacer de cocinitas (encerrarme una tarde en la cocina y avanzar la comida para toda la semana. Cuando termino me siento súper bien conmigo misma. Claro que hace semanas que no me siento bien conmigo misma… ).
Yo temo… pues como Julia, perder a los que quiero. Y también no decir lo que siento cuando lo siento, quedarme callada cuando debo hablar...
Yo creo… que no hay mal que mil años dure. Por suerte.
Yo sé… que hay veces que no sé nada. O que lo que sé no sirve. Así que es como si no supiera.
Yo lloro… bastante poco, la verdad. Y si tengo que hacerlo, intento que no sea con público alrededor.
Yo canto… mal, muy mal. De verdad, no es lo mío.
Yo río… por cosas absurdas. La última vez ha sido hace unas horas, en un bar mientras me tomaba un café y estaba leyéndome un libro. Me he dado cuenta que estaba riendo sola del libro. ¡Qué vergüenza!.
Yo miento… nunca. ¡Uy! Acabo de hacerlo. En serio, mentiras piadosas sí, como todo el mundo.
Yo vivo… intento hacerlo como quiero, aprovechando los días y los momentos. Pero hay veces que el "como quiero" se convierte en "como me dejan".
Yo bebo… últimamente, de alcohol poquísimo. Agua, mucha.
Yo pienso… que hay algunas cosas que quiero cambiar de un aspecto muy concreto de mi vida. Pero de momento, sssshhhhtttt, secreto.
Yo escucho… si lo que me cuentan me interesa, con muchísima atención. Si no me interesa, hago ver como si me interesara muchísimo, pero yo en mi mundo. Que no me pregunten luego qué me estaban contando.
Yo como… intento hacerlo bien, de forma saludable y tal. Pero el picoteo, tanto de dulce como de salado (soy tan poco selectiva!) es mi perdición y el gran culpable de mis kilos de más.
Yo disfruto… en buena compañía, con un buen libro, con una buena película, haciendo cosas que me gusten…
Yo aprendo… algo cada día. Hoy he aprendido que una abeja reina copula con al menos 15 abejorros machos, uno detrás de otro. Todos ellos mueren porque su "miembro" queda dentro de la reina, que los castra al acabar el coito. Ya puedo irme a dormir…
Yo olvido… lo que no me interesa, a toda velocidad. Algunos temas de la oposición los olvidé al momento de salir del examen, por ejemplo.
Yo hablo… intento no hacerlo si no sé de qué va la cosa. Es la mejor forma de evitar meteduras de pata.
Yo compro… ropa y libros. Son mis dos grandes adicciones confesables. Aunque intento controlarme, sobretodo con la ropa.
Yo veo… ahora mismo una mesa llena de post-its con notas y recordatorios de cosas que, sinceramente, no me apetece nada hacer.
Yo quiero… uy, ya lo he dicho un poco, no? A cortísimo plazo, estirarme en el sofá y que alguien cocine para mí. A medio plazo, irme a Londres a pasar frío. A largo plazo no lo había dicho, pero quiero que los momentos de felicidad estén mucho más presentes que los otros. Normal, ¿no?
Yo soy… una persona muy desordenada a primera vista (pero, ojo, que en este desorden está "mi" orden), un poco lunática (porque me interesan muchas cosas sin conexión aparente y me da una terrible pereza explicar las conexiones a gente que realmente no le importa) y bastante contradictoria (eso, como la vida misma). Eso sí, yo tengo muy claro cómo soy y lo que quiero. Pero contarlo, cuesta.

Como Julia, no voy nominar a nadie. Pero si alguien quiere hacerlo, adelante, el meme es todo suyo.

También fue Julia quien, aún hace más días, me dio un premio. Como todos los premios, me hizo especial ilusión. Mil gracias de nuevo, Julia.

Decidir a quién dárselo es complicado. Porque se lo daría a muchos blogs: a Démo con su Todo un Punto, que han vuelto esta semana; a Gema y su Alegría; a Cristina y su En Barcelona; a Casandra y su Certificado de existencia; a Aïcha y su Only Hope; a Knook y su Knook and go; a Isa por su Isablog; a Tam y su Con los cuatro; a Mariló y su Página en blanco; a Maba y a su Escaparate del bazar. Ésos por citar a algunos, pero para mí pueden darse por premiados todos los blogs que tengo linqueados en mis "favoritos".

6 comentarios:

julia dijo...

Nena me parece muy bien que hayas cambiado el meme porque este es mucho más interesante, así que tu tranquila. Con este yo creo que se te conoce mejor jeje...
¿te vas a Londres? que guayyyyy..
Un besazooooo.

Blaudemar dijo...

Julia: sí! del 12 al 15 de diciembre! Para celebrar q cumplo 30 añitos!

Mrs. Knook dijo...

Gracias por el premio guapa! ;)

Démo Forever dijo...

Lo de Londres suena genial!
Espero que llegue pronto ese ansiado diciembre y que tus sueños se cumplan.
Un besito, guapa.

maba dijo...

lo de londres..me has matado!!! qué envidia!!!

y me he quedado muerta con lo de la abeja..qué fuerte, no?? que sabia es la naturaleza jajajajajaja

y gracias por el premio.. tengo que editar mi post de hoy ;)

beos

coco dijo...

me ha encantado el meme
y la descripción del libro porque lo tenía en mi lista de lecturas... ahora no sé qué hacer...

pásalo de muerte en Londres y cuéntanos después

besazo