26 oct. 2008

Plan de domingo tranquilo

Si el domingo de la semana pasada me fuí de excursión, este domingo ha sido mucho más tranquilo. El plan de hoy ha consistido en:

-Levantarme tarde. Pero como que han cambiado la hora y, por lo tanto, había una hora más, la cosa no ha sido tan grave. En todo caso, necesitaba recuperarme de la película que ví anoche al cine: "Quemar después de leer", dirigida por los hermanos Coen y protagonizada por un George Clooney que hace de... hace de... Bueno, digamos que hace de mal marido, mentiroso, infiel y tipo enganchado a las citas vía internet. Y un Brad Pitt que hace de monitor de gimnasio muy cortito. "Comedia". Eso es lo que pone en el periódico. Ja, ja, ja y ja. No me reí en ningún momento y me dormí unos momentos.

-Vestirme de domingo. Eso es, cómoda. Tejanos zarrapastrosos, bambas, sudadera y camiseta. Concretamente, camiseta blanca que me compré ayer en Esprit porque me hizo muchísima gracia.
Mi pareja ha decidido que, además de ponerse tejanos zarrapastrosos y bambas, para jod..., perdón, para mimetizarse conmigo, él iba a ponerse esta otra camiseta (y se la ha puesto):

-Después de comer, he ayudado a mi sobrina pequeña a "disfrazar" a un boniato. De castanyera. Creo que he disfrutada más yo que ella. Una que aún es una niña. O casi.


Demasiado bien no se aprecia, que es una foto tomada con el móvil. Pero es un boniato disfrazado de castanyera.

- Y después, a ver a mi padre. Y por aquello que es domingo, que se acerca la Castanyada y porque sí... hemos comprado unas cuantas castañas. Y, ¡oh, sorpresa!, mi padre tenía panellets de piñones. Así que la merienda no ha estado nada mal.

De hecho, el domingo no ha estado nada mal en nada.

-------------------------------------

Finalmente, quiero agradecer a Isa que hace ya días me concediera un premio:

Aunque es posible que algun@s ya lo tengan, yo se lo doy a:

- Mara, de Cuentos de un hada cansada

-Aïcha, de My only hope

- Maba, de El escaparate del bazar

- Olivia, de Olivia está sola

- Y a Rebeca, de Confesiones

7 comentarios:

Una blogger más dijo...

Los domingos caseros y sin plan alguno también se disfrutan. Yo tengo pendiente ver esa peli, y las castañas... mmm... me chiflan!

MqR dijo...

Y q maravillosos son los domingos asi. Los mios son un 90% y el lunes vas con mejor cara, al menos la ojera no t llega a los pies.

Jeje q graciosa la camiseta de tu xico.

bss

Mara dijo...

Ohhhhhhhhhhh un premio!!! Qué ilusion! Muchas gracias Blau! Eres un solete! que ilusión! que ilusión! y no sabes la envidia q me das... que yo trabajo todos los domingos... ¡cuanto los echo de menos!

maba dijo...

plan de domingo familiar..y "tranquilo"..es genial..

la castanyera es buenísima!!! me encanta!!!!

gracias por el premio..

un besazo!!!!

maba dijo...

y las camisetas ...super graciosas!!!!

julia dijo...

Suena muy bien tu domingo jeje, yo también vi hace un par de semanas la de Quemar después de leer, y la verda es que aún no sé que pensar..bufff...mi chico dice que es humor inteligente, no sé si eso me anima jajaja

Cristina dijo...

Me encantan vuestras camisetas :D

Y el boniato castañera os quedó de lo más apañado.