12 oct. 2008

Mil cosas a la vez

Ya tengo internet de nuevo en casa. Desde el sábado. Pero porque me moví. Que en el primer sitio al que fuí me dijeron que "una semana más como máximo". Y con la tontería la cosa se hubiera ido hacia las dos semanas. Fuí a otro proveedor de la misma compañía y allí sí, tenían módems. Así que firmé el contrato y me fuí con mi módem nuevo a casita. Y de pasó aproveché y me cambié el móbil, que hacía meses que quería cambiármelo (estaba harta de encontrármelo desmontado por el bolso día sí y día tambíen).

Creo que ya lo había comentado en posts anteriores. Ese tipo de cosas (altas de servicios, bajas, cambiar de móbil, avisar al técnico de turno para que venga a "arreglar" algo o a hacer la revisión anual del gas, por ejemplo) me dan una terrible pereza. Ya sé que se tienen que hacer, pero... puedo dilatarlo meses y meses. Cambiarme de proveedor de internet tenía previsto hacerlo en julio, durante mis vacaciones. Con tres meses de retraso, pero ya está hecho.

Y ya aviso que estoy un poco perra para actualizar. Tengo varias cosas en mente que me apetecería publicar, pero en todos esos días no he encontrado el momento para ponerme. Y hoy ya veo que tampoco voy a poder (tengo los fogones llenos de ollas, sartenes y wok, que estoy avanzando comida para toda la semana. Y aún quiero ir a ver qué ha dado de si ese día de "puertas abiertas en festivo". E igual al cine. Y... buffff. Necesito un tercer día de fin de semana, eso lo tengo clarísimo).

Lo que quiero actualizar, sí o sí, es el formato del blog. Me he hartado un poco-bastante-mucho de esa plantilla, que nunca ha acabado de gustarme. Ahora mismo llevo hora y media -con interrupciones varias- viendo plantillas varias, descárgandolas en mi "blog de pruebas" privado y viendo cómo quedan. Y no me convence ninguna. O si me convence me borra todos los "widgets" o artilugios que tengo en el blog. Y no me apetece nada volver a perder los listados de favoritos, ni los contadores de visitas... que ya me pasó en mayo cuando se me desconfiguró el blog. Seguiré probando. El 18 de octubre hará un año que creé el blog, y me gustaría poder estrenar nueva imagen. Pero ya veremos. Que a ese paso igual tardo tres meses...

6 comentarios:

Esperanza dijo...

Hola, he visto que piensas hacer reformas. Por seguridad puedes guardar algunos de tus artilugios en lenguaje codificado y agregarlos luego que tengas bien definida la plantilla. Suerte...

Un saludo.

Casandra dijo...

Me alegro de que tengas Internet de nuevo!! ;o) El consejo de Esperanza es buenísimo! Es verdad que a veces apetece cambiar de plantilla tu blog.
Esperamos ver tus cambios!! ^_^
Un besito!!!

maba dijo...

qué bien que ya estás modemnizada!!

tú prueba lo que quieras..pero no pierdas nada!! y sea como sea la plantilla..a mí me va a encantar...que lo que más me importa es el contenido..y a estas alturas..eso ya no cambia, verdad??

IBI dijo...

seguro que queda genial con los cambios también!

muxus

Mariló dijo...

ele, vivan los cambios! con ganas, ja,ja,ja1 lo de los rollos de internet lo estoy viviendo yo ahora todos los días, que me toca luchar con éso, para que los clientes están contentos....en fin...

caramela dijo...

blaudemar,

cuando haga un año que tengo el internet, espero haberme aprendido tooodas mis contraseñas. Hoy me ha costado tanto recuperar esta, que renuncio a decir nada más. Bbbbbufff.