30 oct. 2008

Meme (IV, creo): 50 preguntas

Hace un par de días Aïcha, de My Only Hope, me nominó a hacer un meme, bastante largo y bastante personal. Aquí van mis respuestas:

01. Nombre completo: Isabel
02. ¿Por qué te pusieron ese nombre? Mi abuela materna se llama Enriqueta y la paterna se llamaba Antonia. Las dos querían que me pusieran su nombre y para que ninguna de ellas se enfadara mis padres decidieron que ni uno ni el otro. ¡Doy gracias cada día por ello!
03. ¿Les pides deseos a las estrellas? No, la verdad. No acostumbro a pedir deseos. Siempre he pensado que si quiero algo tengo que currármelo, que lo que no consiga yo por mis medios nadie me lo dará.
04. ¿La última vez que lloraste? Umm... hace unos días me saltó alguna lagrimilla, pero no era llorar, llorar.
05. ¿Pan con qué? Pan con chocolate. Y cuando era pequeña pan con aceite y muchísimo azúcar. En casa de mi abuela, pan con vino y azúcar. ;)
06. ¿Te gustan los animales? Sí. Pero no para tenerlos prisioneros en un piso pequeño.
07. ¿Cuántos hijos tienes? De momento, ninguno.
08. ¿Colaboras con alguna ONG? Sí. Hace unos meses me hice socia de la ACNUR. Y antes lo había sido de Greenpeace, pero me dí de baja.
09. ¿Si fueras otra persona serías tu amigo? Claro. Si no me soportara a mí misma, mal iría, ¿no?
10. ¿Tienes un diario de vida? Bueno, tengo este blog, que es lo más parecido. Pero no sirvo para llevar diarios. De pequeña no había año en que no empezara alguno, pero mi madre y mi hermana me los encontraban siempre. Y yo me enfadaba, lloraba y los destruía.
11. ¿Eres sarcástica? Puedo serlo mucho. Pero intento serlo sólo con gente que entiende mis sarcasmos y me puede contestar de la misma manera. En caso contrario no me gustan ni sarcasmos ni ironías y prefiero decir las cosas tal y como son.
12. ¿Harías puenting? No, no, no y mil veces más no.
13. ¿Cuál es tu cereal preferido? No soy mucho de cereales. Sólo me gustan los All Bran de Kellogg’s, pero para que me los coma no tiene que haber nada más. De hecho, en casa no tengo.
14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos? Intento no hacerlo.
15. ¿Crees que eres fuerte? Físicamente, no. Tampoco soy una enclenque. Anímicamente, mentalmente, sí.
16. ¿Tu helado preferido? Gianduia con avellana, de una heladería italiana del barrio de Gracia, en Barcelona. Y si no, helado de turrón de Carte d’Or.
17. ¿Qué número calzas? 40-41
18. ¿Grupo de música preferido? Imposible decidirme. Hay demasiados.
19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti? Va a días, pero reconozco que si me lo propongo puedo ser muy insoportable, bastante lunática y de humor cambiante.
20. ¿A quién extrañas mucho? A alguien que hace mucho mucho mucho que no veo.
21. ¿Cuál ha sido la última película que has visto? “Quemar después de leer”, de los hermanos Coen. Un auténtico tostón infumable. Al menos, para mí.
22. ¿Qué color de pantalones y zapatos llevas puesto? Pregunta mal formulada. Hoy estreno pichi negro con camiseta roja debajo. Y como que hace mucho frío, botas.
23. ¿Cuándo fue la última vez que hiciste el amor? Paso palabra...
24. ¿Qué estas escuchando en este momento? Hay la tele de fondo.
25. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono? Con mi padre, hace un par de horas.
26. ¿Tu bebida favorita? Agua.
27. ¿Deporte favorito para ver por TV? Patinaje sobre hielo. Y atletismo. De todas formas, tengo que confesar que este verano me enganché bastante a los Juegos Olímpicos, y veía de todo.
28. ¿Comida favorita? No sé qué decir. Me gustan mucho muchas cosas: paella, croquetas de pollo caseras, bacalao...
29. ¿Final triste o feliz? Mejor que sea feliz, ¿no?
30. ¿Tienes mascotas? No. Bueno, en el blog, abajo de todo está “Boleta”. Era una gata que tuve hace muchos años.
31. ¿Día favorito del año? Hay varios que me gustan, especialmente el 23 de Abril, día de Sant Jordi. Pero también aquellos en que no tengo que trabajar –o que trabajo- pero que acabo disfrutando por alguna razón inesperada.
32. ¿Besos o abrazos? Depende. No soy nada besucona y no me gusta demasiado tener que dar dos besos para saludar a la gente, especialmente si no los conozco demasiado o son personas que no me van ni me vienen. Hay veces que me sale más y otras que menos. Ya sé, soy un poco arisca. Pero hay un motivo que lo explica...
33. ¿Eres una persona alegre? No soy la alegría de la huerta (quiero decir que no soy una de esas personas que exageran sus sentimientos hasta el punto que su estado alegre es muy poco creíble). Soy muy optimista y me sacudo de encima las preocupaciones a gran velocidad.
34. ¿Has viajado mucho? Yo creo que no. Me falta mucho mundo por ver y por volver a ver.
35. ¿Una fantasía sexual? Oscuridad, desconocido, silencio...
36. ¿ Cuál es la última comida que preparaste? ¿Poner al horno una empanada de atún congelada, sirve? Fue la cena de ayer. Por la tarde he hecho panellets, y mi cupo de cocina del día ya estaba lleno.
37. ¿Color favorito? El rojo.
38. ¿Qué viste anoche en la tele? Pues... estaba encendida, pero yo no la miraba. Estaba con el portátil e internet. Como ahora, de hecho.
39. ¿Algo que te haga perder los papeles? Ciertas injusticias. Tampoco soporto que la gente critique a gente que no conoce. Ni los comentarios generalistas que meten a todo un grupo en el mismo saco. Pero no acostumbro a perder los papeles.
40. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa? Creo que en Abu Simbel, Egipto.
41. ¿Algo que te daría morbo de hacer? Paso palabra...
42. ¿Eres abierta a opciones sexuales como el sexo oral o anal? Puede... Hay momentos y momentos.
43. ¿Postre favorito? Brownie
44. ¿Un sitio para desaparecer? Yo me perdería por Italia.
45. ¿A qué animal le tienes más miedo? Miedo, a ningún animal. Bueno... a algunas personas.
46. ¿No te gustaria morir sin probar…? No me gustaría morir arrepintiéndome de lo que no he hecho.
47. ¿Alguna vez te pillaron haciendo el amor? No.
48. Tu nivel de paciencia de 0 a 10 es: 7. Pero depende.
49. ¿Qué libro estas leyendo? "La misteriosa llama de la reina Loana", de Umberto Eco. Me queda casi nada.
50. ¿Alguna vez tomaste drogas? No. Sólo alcohol.

Hay gente a la que nominaría para hacer el test, pero ya lo han hecho. Y otros que sé que están ya nominados. Así que no nomino a nadie. Eso sí, si a alguien le apetece hacer el meme, que lo haga. Sin dudarlo.

7 comentarios:

julia dijo...

Este meme está por todos lados jeje, ya la verdad es que está genial, a ver si algun dia me animo.
Un besito.

maba dijo...

no me creo la 19!!!!!

y me has hecho sonreir en muchas respuestas...porque sin conocerte..te he "oido".. es muy fuerte esto de los blogs y los memes...

yo pienso que nos acercan más

muchos besos...tienes respuestas.. como la de "tu cupo de cocina está cubierto".. me ha hecho un montón de gracia!!!

Casandra dijo...

Viva el pan con chocolateee!!
Pues yo quería ver la de los Cohen por Brad, JAJAJA!! XD
¿Qué son "panellets"?
UN BESITO Y BUEN FINDE, REINA!!!

Blaudemar dijo...

Julia: venga, anímate. Que es una buena manera de conocerte mejor.

Maba: algo lunática sí que soy, puertas afuera. Porque hay veces en que me da una pereza terrible tener que explicar según que cosas. Y claro, parezco medio lunática. Y es algo que no acaba de gustarme de mí.

Casandra: en esa peli Brad hace un papelón de tonto, tonto, tonto y no es donde sale más guapo...
"Panellets" son unos dulces ´catalanes que se hacen para la castañada. (Para ya, para ya mismo). La masa se hace con almendra, azúcar y patata o boniato y luego pueden ser de piñones, almendra, coco, chocolate... Evidenteme son hipercalóricos, pero una vez al año...

Feliz finde a todas!

coco dijo...

me ha encantado el meme (tendré en cuenta lo de la peli de los coen... estaba entre mis posibles visualizaciones...)

tb soy de pan con chocolate, y bacalao!!!!!

y por cierto, me ha encantado el boniato disfrazado. Es tan simpático!

muchos besos guapa

Aïcha dijo...

^^ que guay ya te conocemos un poquitin mas ^^
Yo tambien he visto la película de los Hermanos Coen esta semana pasada, es cierto que es un tatno extraña pero la verdad es que al menos a mi me hizo gracia, aunque estoy totalmente de acuerdo con que el papel de brad pitt no puede ser peor... aunque sinceramente creo que incluso le pega...
saludos Blaudemar

naturline dijo...

Felicidades por sus post y su blog fantásticas ilustraciones me gusto mucho perderme por su blog. muchas gracias.
Reciba un cordial saludo.