27 oct. 2008

Da igual


Hoy quería actualizar el blog. Tenía en mente escribir sobre un tema completamente distinto. Pero hay cosas más importantes que no pueden esperar. Y vaya por delante que escribo cuando ya han pasado unas cuantas horas desde que he sabido lo que ha pasado y ahora mismo ya no tengo sensación de vacío en el estómago.

Porque da igual que nunca antes te haya hablado mal. Que nunca antes te haya insultado, ni faltado al respeto.
Porque también da igual que haya sido el mejor de los padres y un buen marido durante muchos años.
Porque no importa que nunca bebiera antes.
Todo eso, y todo lo demás, ya no importa.
Porque el sábado bebió. Demasiado.
Y llegó muy tarde a casa. Y lo primero que hizo al llegar fue coger un cuchillo de la cocina. Y luego te buscó. Porque sí, y porque te habías asqueado de ver cómo bebía y habías pillado un taxi sola para volver a casa sin él. Y te agredió. A ti no te hirió, pero sí a tu hermana, que se interpuso entre los dos.

Ahora da igual todo lo que él fuera y lo que hiciera en el pasado. Porque en la vida hay cosas injustificables y personas que nadie tiene por qué aguantar, ni una ni más veces. Así que, cuanto más lejos, mejor.

5 comentarios:

julia dijo...

Uffff...lo que cuentas encoge el estómago, y te doy toda la razón, cuanto más lejos mejor.
Un abrazo grande.

Casandra dijo...

Joder, es espeluznante, sea quien sea lo lamento por las personas perjudicadas y también por él, porque ha convertido su vida en un naufragio. :o( Espero que sea capaz de solucionarlo, de acudir a donde le puedan ayudar.
UN BESO ENORME. MUAK

Olivia dijo...

Me he quedado muda.
Nunca entenderé como un ser humano es capaz de hacer daño a otro.

Un beso

S dijo...

Joder!!!! Los pelos de punta y a punto de llorar. No se puede ni se debe aguantar, es dificil pero se ha de ser fuerte y tirar para adelante, no se puede aguantar ni una sola vez, nunca.

Cada vez hay más centros de ayuda, no pasa nada por necesitarla. NO es una situación fácil, NO es culpa de quien la padece. NO SE PUEDE AGUANTAR.

Besos.

maba dijo...

helada

espero que sea un texto tuyo

pero, aunque lo sea, la situación es real..y se repite constantemente.

un beso, blau... hay noticias que sólo deberían salir de la imaginación de alguien