9 jul. 2008

Puedo prometer y prometo

Me río yo del título del post. Hace un par de posts publiqué mi lista de compra para las rebajas. Yo estaba muy convencida. Había analizado mi armario; había visto que tenía muchísimas camisetas, de todos los colores habidos y haber; más faldas de las que me pongo; infinidad de pantalones y bermudas, y unas cuantas sandalias con distintos tipos de tacón y combinables en función de lo arreglada o desarreglada que quiera ir.

Total... que el primer día de rebajas, cuando salí del trabajo, me fuí rauda y veloz a buscar "mis" cosas. Y nada. Absolutamente nada. Las sandalias que quería me hacían daño; las camisetas básicas brillaban por su ausencia... La cámara sí, me la compré, pero eso va aparte. Esa sensación de llegar a casa con las manos vacías no me gusta... Y en los succesivos días lo he arreglado. La lista de mis "necesidades", a la porra, evidentemente. De hecho, no me siento ni culpable, y me encantan todas mis compras.

Ahí van:
Sandalias. Por falta de un par, dos. Los dos pares con cuñas altas, que yo no "quería" ni "necesitaba".

Y bolso. Estaba tan rebajado que no podía dejarlo allí. De hecho, me compré otro mucho más normal, blanco, para llevar en bandolera. Me gustan mucho los dos y son muy prácticos.




Falda estampada en tonos negros, grises y blancos, con mucho vuelo de Esprit. En esa tienda también encontré las camisetas básicas que encontraba, en blanco y en negro. Y sí, también cayó alguna otra que no era "básica".

Vestido. Es de Pep Llasera (originariamente fabricaban sólo género de punto, que se vendía en tiendas y en mercadillos en un ámbito bastante reducido. Desde hace unos años han empezado a abrir tiendas en centros comerciales, donde venden fabricación propia -jerséys, camisetas, vestidos, cazadoras- y también de otras marcas). De tejido muy fresco, muy escotado y con los tirantes atados detrás con un lazo. Al hacer las fotos me he fijado mejor en el estampado, y me gusta aún más: está plagado de bichitos varios que se "pasean" por la tela (libélulas, arañas, hormigas...).


Top. De Vero Moda. Súper rebajado. Me encanta cómo me queda y los colores (amarillo, marrón, blanco, gris).

13 comentarios:

Miu dijo...

Pues mira, las sandalias son preciosas y encima parecen cómodas, el bolso muy práctico, la falda te la voy a copiar (esa tienda es estupenda para encontrar camisetas), y el vestido y el top también son chulísimos... Con cosas así es imposible no caer.
Un beso!

Anónimo dijo...

Muuuy Bien! Sandalias de tacon, unas de vestir, de marca pero supongo que cómodas, y otras de más llevar, de colores diferentes y sobretodo.... conjuntadas con ropa "ligera", bueno mejor dicho fresca y cómoda, que es como han de ir las mujeres en verano.

Ahora más en serio. "Pepe Llasera" no está mal de precios pero su ropa es de calidad mediocre. ¿Te has pasado por el Massimo Duty de mujer? La ropa que tengo del MDuty dura mucho más que otras marcas más baratas, los colores duran, la tela es mucho mejor. Quiza no es tu estilo o quizá alguna cosa puedes encontrar que pegue con las sandalias de Geox. Es más caro, pero tres años si que dura, eso si es ropa clásica.

Firmado
"El Anónimo".

Blaudemar dijo...

Ay, "anónimo"... tú en tu tónica. Podría entrar en cómo deberían ir los hombres en verano, pero no lo haré, que esto es muy personal y cada uno sabe lo que mejor le sienta y cómo se siente cómodo.

Tienes razón, la ropa de Pep Llasera no es muy "buena", pero compensa con el precio y da el pego. Y a mí, Massimo Dutti... no me gusta. No encuentro nunca nada que guste, lo veo muy seriote, muy clásico. Es que mi "estilo" es distinto.

sudokera dijo...

ja veig que estàs arrassant a les botigues...amb raó avui no he trobat res que m'agradés a les rebaixes!!!! (a part d'una samarreta rebaixada carissíma!!!)

Mariann dijo...

Muy buena compra de rebajas. Me han gustado las sandalias y en especial el vestido, su estampado y lo fresquito que parece.
Todo muy llevable.

Mrs. Knook dijo...

Me gustan tus compras!! Sobre todo el top de Vero Moda y el vestido de Pep Llasera. Buena elección!

maba dijo...

me gusta todo! pero es que con las compras para los pies te sales siempre!! aún tengo en mente las cuñas de wonders, creo, de las rebjas de invierno..y las de cuña de hoy, me encantan!! yo estoy buscando unas ... y, vamos, te intentaré copiar otra vez!! (a las de geox les eché el ojo la semana pasada)

muchos besos guapa!! (queremos fotos, queremos fotos (contigo dentro, se entiende)

dependedeldia dijo...

Me gusta todo, y sobre todo porque te has decantado por colores alegres que dan vida.

Una blogger más dijo...

Lo ves como tenía razón cuando escribí en mi post que estas famosas listas para ir de rebajas no sirven? Je, je, je. Me gustan tus compras. A ver si me animo yo también a poner fotitos de las mías ;D

Namy dijo...

ay dios, si es q me encanta todo...
muy buenas compras y genial aunq no lo necesites, seguro q en algún momento te saca de algún apuro.jijiji.
las sandalias son una monada...y el vesti, la falda...uff, todo!.

Démo dijo...

Pues claro que necesitabas todo eso.
Quién lo duda?!

FAUNA dijo...

Hola Balu, cro que es la primera vez que te dejo un comentario, pero es que todo me parece supermono y sobre todo las cuñas de Geox a las que yo también les tenía echado el ojo, peroooo, es que ya no me puedo gastar más, aggggg, haber si para el mes que viene puede ser, ja, ja, un saludo

Anónimo dijo...

¿Cómo deben ir los hombres en verano?
¿Tipo bombero de calendario?