11 jul. 2008

Pon un enanito en tu jardín

O una oveja. O una tortuga. O una rana. O una vaca. O un cesto. O un enanito exhibicionista. O una Virgen María. O un Cristo. O...

¿Qué no sabes dónde encontrarlo? Ummmm... si Rubí no te pilla demasiado lejos, aquí mismo (y es que quiero creer que tanta cosa es para vender, que la persona que ha tomado las fotos y me las ha pasado no me lo ha sabido asegurar...):


Tanta figurita junta es demasiado para mí. No me han gustado nunca, siguen sin gustarme y con tal sobredosis nunca me gustarán. Ya sé que soy mala, y podría ser peor aún, pero al ver estas fotos me entran unas ganas locas de pagar cuatro duros a unos cuantos chavales que estén jugando a fútbol por la calle. Y sí, que se pongan a jugar allí mismo. A ver qué pasa.

Es que...¿quién se pone una Virgen al jardín? ¿O un Cristo, cual el "Cristo Rey" de Río de Janeiro? ¿Y todos esos "bichos"? Dios, consérvame la cordura.

10 comentarios:

marilo dijo...

gracias por tus palabras de ánimo, ante todo, las necesito.
Estoy convencida de que las cosas van a mejorar, soy una optimista nata, y si de algo estoy segura es que no me pienso quedar con los brazos cruzados, moriré con las botas puestas!, ja,ja,ja!por cierto, ya has aprobado?
y en cuanto a los enanitos, ojalá tubiera jardín pa ponerlos! pero de todas maneras,adoptaría gatitos.
ah! y no me estraña que no te arrepientas de tus super compras rebajiles! ala m......las listas!
un bico, guapa.

Mrs. Knook dijo...

Estoy de acuerdo contigo, dan un poco de repelús...

Namy dijo...

ay dios, esto es una autentica locura...q pasada, como se le va la olla a la gente...
esto hasta me da miedito...verdad?
besitos.

maba dijo...

eso es espantoso!!!

qué horror!!! los jardines, céspedes etc etc..son para pisarlos, para plantar árboles, flores... tirarse.. hacer el cabra... beberse algo fresquito.. (trabajarlo) pero nunca, nunca.. plantarle estos pegotes!! pobres jardines!

Mariann dijo...

No había visto nada tan friky todo junto. También supongo que será para vender porque sino, no se entiende.

IBI dijo...

madre mia como entra tanta cosa en un solo jardin???? jajaja si si las vendera me imagino por que si no.,.. ufff!!

a mi algunas figurillas si me molan pero cristos y cosas de esas no que me dan yuyu jajaja

muxus

loslibros dijo...

Vivo cerca de la frontera con Portugal y, allí está de moda llenar los jardines de estas figuras horrendas, incluso de enanos, y creo recordar que en Francia hace unos años se creo un Frente de Liberación de Enanos de Jardín (FLEJ), que los cogían y los llevaban a la plaza de los pueblos...Por aquí es una plaga.

Nimrod dijo...

Lo unico que pondria en mi jardin sería el jesucristo colega de Dogma ^^

Existen leyendas de alineaciones planetarias acerca del retorno a la vida de los enanos de jardin xD

Un saludo!

Achiperre dijo...

joder.. yo es que no tengo jardín... je je

saludoss

coco dijo...

yo a los enanitos me los cargaría! jajajajajajajaja! me recuerdan a los de Amelie y me dan un poco mde repelús, tan poltergeist...!

besos