30 jun. 2008

A ver si es verdad...

Mañana empiezan las rebajas de verano. Y, tal y como proponen todos los "expertos" y las asociaciones de consumidores, yo voy a hacer una lista de lo que voy a intentar encontrar.

No son muchas cosas. De hecho, son muy pocas. Que no hace demasiados días hice el cambio de armario y, la verdad, la de camisetas de tirantes de prácticamente todos los colores que tengo, tumba pa'trás. Así que:

- Sandalias imitación "Birkenberg". Que las originales no sé cómo estarán de rebajadas, pero sin rebaja cuestan 80 eurazos... que para según qué no me dolerían, pero para un trozo de cuero mínimo atado a una pseudo-suela de corcho, pues me duelen un montón.

- Sandalias de esparto. No las de súper cuña que se ven en todos sitios, sino unas con medio tacón, muy cucas ellas. Sólo las he visto en una tienda, a ver si mañana las encuentro.

- Bermudas grises del Promod. Tienen que ser "aquéllas", sólo aquéllas. Si no están, pues nada, adiós muy buenas.

- Una camiseta blanca y otra negra, de tirantes. Para sustituir las más hechas polvo que tengo.

Y la súper estrella de mis compras -que no es de rebajas, porque dudo que esto esté rebajado- va a ser indudablemente:
Y punto. Nada más.

14 comentarios:

maba dijo...

me da que no te creo!! "sólo" vas a comprar eso? al final siempre picamos con otras cositas!!

la cámara es chulísima!!que cámara es???

besos

Pintureras dijo...

Espero que tengas suerte con tus rebajas, yo no tendo intencion de ir, ya estuve la semana pasada.
Besicos.

Blaudemar dijo...

Jo, Maba, si que me tienes calada!!! ;) La intención sí q es comprar sólo eso. Ya sé que una es mujer, humana, y las compras son mi debilidad.
La cámara es una Panasonic, la Lumix FZ18. Tengo que acabar de hcer mis números, y según como vea, me quedaría con el modelo "inferior", la FZ8. Pero por poco que pueda, la FZ18 tiene que ser mía!!!!

Pintu: a ver si es verdad que logras no caer en la tentación. Yo lo intentaré, pero me va a costar horrores!

Raquel dijo...

jejejejeje,. yo tb me acabbo de comprar esa cámara..hazlo en redcoon, mucho mas barato que media markt

Rebeca dijo...

Pues yo soy malisima, nunca hago listas porque siempre digo que no me voy a comprar nada... y al final siempre acabo picando en mil cosas baratas... que al final es un pastón y nada que realmente necesite.

Casandra dijo...

Qué organizada eres, qué bien. No sé lo que son unas sandalias Birkenberg, creo que nunca lo había oído. Que tengas mucha suerte con tus compras. Besos

Namy dijo...

al final te comprarás eso y seguro que algo más caerá,no?...jijijiji.
yo aun no fui a las rebajas...que ganitas.besitos.

Cruela dijo...

La cámara es buenísima....
Yo soy incapaz de limitarme y nunca hago una lista de lo que necesita... así me va
Besos

IBI dijo...

bueno ya nos contaras si consigues todo lo de tu lista jejej

yo también me he currado una pero a ver cuando me puedo escapar jajaja

muxus

susana dijo...

hola wapa! No he exo una lista nunca para ir de rebajas. No mveo una manirota y como voy comprando por goteo pues no noto tanto el despilfarro caprixero. Pero no staria de mas q a comienzo de cada temporada siguiera tu ejemplo porq a la larga el presupuesto se me vaaaaaasobre todo en cosas q acumuluo y acumulo (sera diogenes???)

Besotes y felices rebajas!

Anónimo dijo...

ummmm... Espardeñas de cuña. Me gustan!!! Quedan bien a la mujeres porque como todo zapato con tacón les hace salir el culo hacia fuera y cuando andan les sienta bien si llevan algo apretado.
¿Me gustan las espardenyes o los culos de mujer?

Blaudemar dijo...

La cámara es una pasada!!! No he podido probarla mucho, pero estoy "enamorada". Y las pocos fotos que he hecho tienen una calidad impresionante!!!

Al final sí que han caído cosas que no estaban en la lista... pero tampoco no he encontrado lo de la lista.

"Anónimo": no me las he comprado. Me las probé, y era evidente que me iban a destrozar los pies. Y eso que no eran las cuñas que tú crees.
Y sí, te gustan las mujeres. Mucho más que las cuñas. :)

coco dijo...

bien bien, la lista no está mal... pero seguro que acaba cayendo algo más! eso sí, genial idea la de organizarse, que lo que venga de más no solape lo que estabas buscando!

qué guay la cámara...!

besos

Usul dijo...

De zapatillas no entiendo, pero por proporciones fisicas (que no por sibaritismo estético) me veo obligado a comprar en el corte ingles casi todo mi fondo de armario, pasé por la sección del territorio vaquero y muchos estan rebajados a la mitad o_OU

Para la cámara de fotos (que creo que ya te la has pillado) dependiendo del tiempo que tengas te recomendaría que la comprases en el MediaMarkt que aunque son cosas que no funcionan del todo bien, si sabes dar la lata en el momento justo, te cambian el aparato en cuestión por un vale regalo del mismo importe, te compras el modelo nuevo del aparato en cuestión y renuevas la garantia =D

Respecto a las rebajas en el caso de tener un físico estandar si es una enorme tentación, yo en mi caso voy casi mendigando tallas de largo especial y en el caso de los zapatos digo la talla y que me saquen el modelo que tengan, porque eso es otra, desconozco quien será el que diseña la ropa de la zona de tallas especiales que asume que un hombre de mas de metro noventa tiene que tener problemas de obesidad y hacen los pantalones como si llevases dentro un balon de nivea :_(