17 jun. 2008

Se buscan personas con fobias...

De vez en cuando, en la sección de "Clasificados" de La Vanguardia se encuentran cosas curiosas.

Este pasado domingo, entre los anuncios de trabajo, salía esto:


¿Curioso, no?. La "retribución" es el tratamiento psicológico que debería permiter vencer la fobia o el miedo a la sangre/inyecciones. Sólo espero que el tipo de tratamiento no sea de estos que creen que la mejor manera de superar los temores es enfrentarse directamente a ellos, en plan no te gusta el caldo, pues toma, dos tazas. Es que ya me imagino yo, que tengo cierto temor a las inyecciones (no a la sangre, y no creo que pueda ser calificado de "fobia"), obligada a enfrentarme a varias jeringuillas.

3 comentarios:

Moi dijo...

ay, qué fuerte! yo conozco a un par que les vendría de rechupete. claro que barcelona les pilla un poco lejos.

besos!

Pintureras dijo...

A mi de da miedo las jiringuillas bueno me da miedo el dolor en general, pero por eso no creo que me tengan que tratar psicologicamante y menos si el tramamiento en pinchandome.
Besicos.

Maria stories dijo...

Yo también vi el anuncio! Que gracia!