16 jun. 2008

A mí que no me toca nunca nada...

Pues sí, ya lo dice el título. A mí no me toca casi nunca nada. Sorteo en que participo, y nada, que no hay suerte. Para mí, jugar a la lotería es tirar el dinero. Pero, por una vez, he ganado algo en un sorteo.

Hace ya bastantes días, Nekane, de El síndrome lanar, sorteó en su blog cinco marcapáginas que había hecho ella misma, para celebrar su primer año en el mundo blog. Participé y... ¡sí!. Uno me tocó a mí. El pasado viernes me llegó. Y me gusta mucho, la verdad. Está hecho a mano, es una currada y, desde ya mismo, voy a usarlo muchísimo.

¡Gracias, Nekane!

5 comentarios:

maba dijo...

que chulo!!y sí..es una currada!!!

enhorabuena!!

besos

El Notable dijo...

Es precioso y luce muchisimo encima del libro. Me encanta

Pintureras dijo...

Es precioso, de verdad y ademas lleva trabajo.
Ves como nunca se puede decir, nunca jamas, una vez te ha tocado algo y seguro que no sera la ultima
Besicos.

Anónimo dijo...

M'encanta ho trobo molt original. Que siga la racha!!!!

srta. Libèl·lula

Anónimo dijo...

que bonic i que original!
ho hauria de proposar a la feina...;)

MUAKKK

Rawal