26 may. 2008

Premios

Mrs. Knook me ha dado ese par de premios. Y, la verdad, que alguien crea que mi blog se merece estos premios me hace mucha ilusión. ¡Gracias!



Puede que alguno de mis nominados tenga los premios, pero ahí van:

- Laetitia y su Alegría
- Maba y su Escaparate del bazar
- Cocó y su Estilario
- Regina Ex-libris y su Diario de una librera
- María y su María short stories

Pensándolo bien, creo que estos premios se los merece todo blog que esté más o menos actualizado, con contenidos interesantes y amenos. Así que podéis daros por premiados todos los blogs de mi lista de favoritos.

5 comentarios:

maba dijo...

eh...muchísimas gracias!!!! esto si qeu fue una sorpresa!! y no, no lo tenía...

pues gracias a pares!!! me alegra un montón que te hayas acordado de mí..

un besazo..

Luz dijo...

Mira que hace ilusión recibir un premio ¿verdad? Enhorabuena.

Un besazo!

susana dijo...

Enhorabuena por el premio, t leo un monton y t lo merecias jejeje sabia q t llegaria a ti tb

Bsotes!

Pintureras dijo...

Enhorabuena chiquilla, te los mereces.
Besicos.

IBI dijo...

Enhorabuena guapa!

muxus