24 may. 2008

Peto floreado: ¿Cómo os lo pondríais?

Hace un par de semanas entré en una tienda de Terrassa en la que no entro casi nunca. ¿Por qué? Pues porque la dependienta, una señora de mediana edad, es bastante pesada y siempre tiene demasiadas ganas de "ayudar". Y yo sólo quiero mirar, sin que me agobien.

La tienda es bastante pequeña y tiene un poco de todo, de marcas conocidas, de marcas desconocidas y cosas sin marca, pero normalmente lo mejor son las camisetas o las blusas, porque son originales y una no se ve repetida. Me gusta lo que tiene, pero es eso: entro, me agobia la dependienta (cuando le dices que sólo miras, empieza a seguirte a medio metro de ti) y me marcho sin prácticamente mirar.

Pero hace dos semanas, cuando la mujer ya me había dicho "te ayud0" (yo creo que tiene un terror descomunal a que le desordenen la ropa), me enamoré. Entre las blusas blancas había un peto de seda floreado de Replay. Me lo probé, con una camiseta blanca debajo, y genial. Me lo pensé un poco -por el precio-, pero al final sucumbí. Me gustaba demasiado y mentalmente visualizé unas cuantas posibles combinaciones.

No he podido estrenarlo. No hace tiempo aún y está lloviendo día sí y día también. Pero, en principio, había pensado ponérmelo con un tank top blanco o amarillo debajo y con pantalón blanco o pantalón pirata tejano y unas sandalias doradas tipo romanas de hace un par de temporadas (pero que están prácticamente nuevas) .



Pues bien... esta semana compré la InStyle y oh, sorpresa! Allí estaba mi peto, en una de sus propuestas de la sección "diario de estilo". Particularmente, esta propuesta no me acaba de convencer demasiado. Me sobra el cinturón -creo que el peto pierde toda la gracia- y esa falda vaquera de Mango, no sé...




¿Vosotras cómo os lo pondríais?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

:)
el vaig veure a la revista!
jo me 'l posaria amb uns "pitillos"
i sense cinturó, of course
bailarines i a triomfar!

;D

Rawal...

Mrs. Knook dijo...

Mmmmm, con la falda y el cinturón no me gusta nada. Creo que como dices tú con los pitillos (blancos o no) estarían bien. Es cuestión de probar.

Por cierto, yo también odio que las dependientas me "ayuden", me agobia mucho y al final siempre me voy de la tienda, por muy simpáticas que sean.

sudokera dijo...

mmm...tank top? estic desconcertada...

Una blogger más dijo...

A mi sí que me gusta la opción de InStyle, aunque habría que ver cómo queda puesto sin parecer un lomo embuchado. La opción de llevar un cuerpo en negro debajo (camiseta de algodón -tank top o no- y pitillos) tampoco la veo mal, no? Es monísimo el peto.

Pintureras dijo...

Siento decirte que a mi si me gusta la opcion de InStyle, todo es probar, tu puedes intentarlo, que no te gusta como queda, pues a otra cosa, de todas formas con pitillos blancos y chaclitas tambien me gusta.
Espero que nos enseñes como te lo has decidido poner.
Por cierto mi revista estrella en In Style.
Besicos.

maba dijo...

el peto es chulísimo .... la opción instyle es arriesgada para quien no le gusta verse "cargado"... tu opción a mí también em gusta más..

besos

IBI dijo...

con falda no me mola nada.... lo veo solo cuando empiece el buen tiempo o con leggins, o si no con pitis como tu proponias... es precisoso el peto, muy muy especial ...

Maria stories dijo...

Hola guapa!

Quina es aquesta botiga de Terrassa? És per marujejar una mica eh!

El peto me encanta! El estampado, el color... yo también le pondría un tank top y un pitillo. Unas sandalias planas o unas de cuña de madera, un bolso de paja... y a triunfar!

Con falda no me gusta nada...

Un petó

Rebeca dijo...

A mi tampoco me gusta con falda, me uno a tu opción de los pitillos y sin cinturón!!! O como dice Ibi, con leggins puede quedar muy chulo.

Besos

Blaudemar dijo...

Rawal: sí, amb pitillos és el primer que vaig pensar. I això que tu saps que jo he estat anys "renegant" dels pitis... i ja veus... he caigut.

Mrs. Knook: eso de las dependientas... yo odio que quieran "ayudarme". Me siento coaccionada y me voy. Cuando necesito ayuda, ya la pido.

Sudokera: quan vulguis et faig classes mentre anem de shopping.

Pintu: es que la opción de la revista... ummm... creo que ví esa falda de mango, y en la tienda parece más bonita que en la revista. Y el cinturón sí que no.
Para mí InStyle tb es mi revista favorita de moda. El Vogue es demasiado pesado (en todos los sentidos) y, en cambio, me encantan las propuestas de InStyle.

Maba: gracias! Yo me enamoré del peto nada más verlo. Y que conste que eso no me pasa casi nunca.

Ibi: con leggins y sandalia plana, buena idea. Me lo probaré. Gracias!

Maria: buena idea lo del bolso. La botiga es diu Tan'am, és força petiteta i està just davant de l'Ajuntament.

Rebeca: lo vemos igual. Gracias por comentar, guapa!

Nadine dijo...

This is a really nice piece of clothing - so outstanding.

Anónimo dijo...

Definitivamente es una monada de peto, pero para darle equilibrio yo me pondria una camiseta de licra de media manga negra tipo parisino, con pitillos negros y pelo recogido. Look grunge-chik

Srta. Libèl·lula

Evamar dijo...

Hola blaudemar, a mi tampoco me gusta la combinación de Instyle, creo que quedará genial con top y leggins o pitillos en blanco o en negro, incluso puede quedar muy bien con shorts.

Besitos!