19 may. 2008

Meme (III): cosas que no me importan y cosas que me gustan


Una blogger más ha vuelto a nominarme a otro meme. En esta ocasión se trata de compartir 6 cosas que no nos parecen importantes y 6 cosas que nos gustan. Bueno, pues allí vamos:

6 cosas que no me parecen importantes

1. Las "noticias" sobre los cutre-famosos. La verdad es que me aburren soberanamente y, sinceramente, no me interesan nada.

2. Mantener una relación -sea del tipo que sea- que no lleva ni llevará a ningún sitio. Quedar por quedar y hablar por hablar cuando ya no hay nada que decirse y la conversación es totalmente forzada.

3. Ir a sitios (bautizos, bodas, cenas...) "porque toca". Me da auténtica pereza y, si puedo, intento escaquearme, ya sea con una mala excusa o bien diciendo que para mí eso es un compromiso y bla bla bla.

4. Las películas "de ostias"... y las de gritos, y las de miedo, y las de marcianos, y las que se eternizan porque están llenas de planos largos y silencios eternos (esas últimas, normalmente se caracterizan por contar una historia aburrida o, peor aún, una "no historia").

5. Tener que terminar cosas que no me apetecen ni me interesan (eso es: terminar de leer libros que no me gustan, terminar cursos que no me interesan en absoluto, terminar de ver películas soporíferas de las que he desconectado a los tres minutos...).

6. Los musculman que pululan por los gimnasios. No me parecen importantes ni ellos, ni sus músculos, ni sus conversaciones ni, sobretodo, las conversaciones sobre ellos.


6 cosas que me gustan

1. Saber más de temas que me interesan. Puede ser desde historia medieval o personajes históricos excepcionales, hasta costumbres de determinados mamíferos. Y también noticias y cotilleos sobre personajes famosos que no son cutres (lo que es cutre y lo que no, lo decido yo en función de mi criterio cambiante).

2. Quedar con gente a la que quiero y que me aporta mucho y con la que puedo hablar y hablar durante horas, pasando de un tema a otro, del más tonto al más profundo.

3. Descubrir sitios nuevos y revisitar los antiguos que me han encantado.

4. Las historias "nuevas". Entiendo por "historias nuevas" aquellas que me sorprenden porque no las he "visto" antes, ni las he "leído", ni las he "escuchado". Y eso, en el mundo en el que vivimos, en que todo -o casi todo- ya está visto, escrito o se ha contado, cuesta.

5. Aprender idiomas. Me gusta, y ya. Por gustarme, incluso me lo pasaba bien en las clases de latín y griego clásico.

6. Los hombres "interesantes". Creo que me estoy haciendo mayor... ;)


La segunda parte del Meme consiste en nominar a 6 bloggers. Y mis nominaciones van para:

Susana, de Más que ropa
Todo el mundo que quiera y que no ha estado nominado aún.

8 comentarios:

IBI dijo...

hola guapa!! gracias por darme el premio!!! me ha gustado mucho leerte y saber más cositas de ti ejjeje!

me parece que este meme ya lo hice no? jeje

por cierto que no te creas que se me ha olvidado jejej, pero es que no tengo ni un minuto por diorrr que estressss jajaja, lo de kiabi genial! animate, la calidad pues más o menos como un zara, pull and bear, stradivarius.,.. nada del otro mundo pero por ese precio pues genial oye, yo con mis dos cositas estoy encantada la verdad.

muxus

Pintureras dijo...

Buenas, en cuanto tenga un ratito lo hago, gracias por nominarme.
Besicos.

susana dijo...

Eyyy pero sta meme ya la he exo yo jejeje M libro pues no??? yo tngo una pendiente de manias jajaja q complicado por dios.

Bss

coco dijo...

me ha encantado tu meme!! hay muchas cosas (por no decir todas...!) en las que coincido contigo. Ah! yo tb me debo de estar haciendo mayor...!!!
besos

laetitia dijo...

Te odioooooo!!! Pero me caes bien, así que lo haré. Tengo pendiente antes uno de cremitas que me mandó Susana... te puedes imaginar que vas a tener que ir preparando tus potinges para hacerles fotos, ¿no? jajajajaaaaaaaaaa.

Un besazo muy fuerte, guapa!!

Y gracia por pensar en mí, que aunque me da mucha pereza me encanta aparecer por todos sitios!!

maba dijo...

lo mejor de los memes es que con algunos conoces mucho más a quien loso hace...y es este caso. Es como muy revelador.

coincido en un montón de cosas contigo...y gracias por nominarme! lo tengo pendiente!!!

besos

laetitia dijo...

Ya lo he hecho... aunque ahora que leo el tuyo me doy cuenta d eque el mio está supersesgado por mi cabreo... me he dejado un montón de cosas...pero bueno, supongo que esta es la magia de los memes, que llegan cuando llegan y dejan al descubierto una parte de tí distinta cada vez...

Un beso, guapa. Al final, ha sido un placer hacerlo. Muchas gracias!!

dependedeldia dijo...

Lo de ir a los a Bautizos, bodas y demas por compromiso, lo has bordado!! deberiamos rebelarnos mas jajaja. Coincido con muchas cosas.