6 may. 2008

Meme (II): Cosas que me gustarían hacer en la vida

Hace ya unos cuantos días, Marta, de “Una blogger más” me nominó a hacer un meme. Trata sobre “las 8 cosas que me gustaría hacer en la vida”. Me lo he estado pensando y, la verdad, si me pongo a pensarlo en plan serio es complicado decidirme por unas cosas y no otras. Pero bueno, ahí va.

Me gustaría (no están por orden):

  1. Tener más tiempo. Las 24 horas que tiene el día no me bastan. Y esa sensación de "no llegar" no la soporto. Igual podría planificar mejor mi tiempo y organizarme mejor...
  2. Hacer cosas que realmente me gusten. Y en ese mismo sentido, tener la sensación que he vivido cómo quiero vivir y he mandado yo en mi propia vida.
  3. Viajar. Ya sé que lo dice todo el mundo, pero a mí también me gustaría visitar países lejanos, descubrir ciudades nuevas y revisitar algunas de las que ya he estado.
  4. Ser feliz. Es complicado serlo el 100% del tiempo, pero sí que me gustaría que cuando de viejecita recuerde mi vida tenga la sensación que he sido mayoritariamente feliz.
  5. Ligada con la anterior, también me gustaría tener la sensación que he hecho (mayoritariamente) feliz a la gente a la que he querido y que me ha querido.
  6. Tener hijos. Como mínimo uno. Y, evidentemente, verlos crecer bien.
  7. Sentirme realizada en mi vida profesional. Tener oportunidades y aprovecharlas.
  8. Escribir “algo” que valga realmente la pena.

No voy a nominar a nadie, porque creo que a estas alturas todo el mundo blogueril lo ha hecho ya o ha estado nominado. Pero si alguien quiere hacerlo, adelante.

5 comentarios:

Mrs. Knook dijo...

Desde luego esos sí que son buenos y "universales" propósitos, coincido en casi todos contido :)

Una blogger más dijo...

Así me gusta: que hayas hecho los deberes! A mí me sirvió para reflexionar un poco sobre ello, y aplicarme en ponerlo en práctica. Espero que a ti también te sirva para eso.

IBI dijo...

me ha gustado conocerte un poquito mejor!!

laetitia dijo...

Me gusta mucho. Creo que nuestras ilusiones son bastante parecidas. Seguro que lo logramos. Un beso,

Gema

coco dijo...

bufff yo tb tengo esa sensación de que no me llegan las horas del día... es un auténtico c*****!

besos