27 abr. 2008

Unos (pocos) trapitos

Hace ya bastante tiempo que no posteo ningún "trapito". Y hoy me ha dado por aquí (la verdad es que tampoco me apetece ponerme seria ni ando demasiada inspirada para nada más).
Me doy cuenta que esta temporada me ha dado por el gris. Creo que esto no me pasa sólo a mí. Ya sabéis: hay una época en que se os cruza un color y sólo os da por comprar prendas de ese color. Es aquello de entrar en las tiendas e irse la vista de una sólo hacia las cosas de este mismo color del que ya tienes muchas (demasiadas). A mí me ha pasado con el rosa, el lila... y ahora estoy con el gris. El negro es un "eterno" presente en mis compras y no cuenta como "fijación".


Blusa sin mangas estampadas. Predomina el lila, pero también hay gris. Y combina con muchísima cosa que tengo de primavera-verano. Es de Bennetton.





Camiseta de "U", de Adolfo Domínguez. No me había comprado nunca nada allí, pero fue ver las camisetas que tenían y pensar "yo, yo, yo, yo". Es arrugadita, funcidita por detras, del color verde más claro con quadritos grises. La he estrenado hoy y me gusta mucho, mucho, mucho. Está el Corto Maltés, si os fijáis bién.



Piratas Lois grises. De momento sólo me los he puesto con botas, pero sé que en verano los voy a destripar de lo que los usaré.


Y ya está. Tengo bastantes más cosas grises, pero, o están dando vueltas por la lavadora ahora mismo (unos tejanos grises rectos de H&M que sientan de fábula: ¡viva la modestia!), o son cosas tan básicas que no vale la pena fotografiar (chaquetita manga 3/4, también de H&M, o camisetas básicas varias: de tirantes, de manga corta, de manga 3/4...).

9 comentarios:

Mer dijo...

pero bastante colorines para ser gris, eh? Me encantó el vestido!!! besos

IBI dijo...

hola!

si que es cierto, cuando nos da por un color... malo malo jajaja

me gustan tus compras!!

muxus

maba dijo...

te debo comentarios desde hace un montón!!

la recomendación de "bordados" la tendré muy en cuenta..aunque también tengo pendiente Persépolis..

ya nos contarás que tal tus compras del San Jordi.

Y me encantan tus compras!!y sí aunqeu haya gris lo veo todo muy alegre y primaveral.

un besazo

Tasha dijo...

Hola! es la primera vez que entro en tu blog y qué sorpresa! me encuentro tres compritas la mar de monas. Pero es que además, me ha hecho mucha gracia la camiseta de estampado setentero (la de Benetton) porque tengo una con el mismo estampado en color verde heredada de mi madre! qué gracia! setentera total, porque la llevó entonces. Esta claro que no hay que tirar nada...!

Un beso (y gracias por tu visitilla!).

SpiegelEule dijo...

that first dress remeinds me of the miu miu dress.
maybe you already mentioned this, but i don't understand a word ;-)

El Notable dijo...

Buenoo gris nada, mucho color! hahahaha enhorabuena por tu blog! es mi primera vez leyendolo y me gusto mucho.
Besos!
te dejo el link al mio por si te quieres pasar,
http://elnotable.blogspot.com/

Rebeca dijo...

A mi también me ha dado esta temporada por el gris, de repente me he comprado un montón de cosas de ese color que antes no tenía...

Pero ahora que llega el buen tiempo hay que darle un poco de color a nuestro armario, no??

Me encanta el vestido.

Bss

Namy dijo...

ay pero que cosas mas bonitas te has comprado....
yo tambien son muy de los mismos colores siempre!...
aunq ultimamente no te comente, te visito,eh?...te lo prometo!....
bueno, nenita, que me gusta mucho lo que te compraste, nos lo enseñarás puesto¿?.
besitos.

coco dijo...

a mí tb me encantaa el gris... tanto que me pierde!

besos