9 abr. 2008

Un "pequeño" paseíto

Este domingo pasado me fuí "de excursión". A ver, yo voy al gimnasio un par de veces por semana, voy andando a todos los sitios que puedo, intento subir (casi) siempre las escaleras a pie, de vez en cuando voy en bici... así que considero que algo "en forma" estoy. Pero lo del domingo fue una matada. Demasiado para mí.

Organizaba mi hermana, que está más habituada a este tipo de saliditas que yo, y se pasó. Aún me duele todo. Pero ya pasará. Porque a pesar de las muchas horas de andar, de que nos pillara casi la noche, de todo el cansancio acumulado, de las subidas que nunca terminaban... a pesar de todo esto, hubo trozos que valieron la pena.

Fuímos al Montseny, que es lo más cerca que tenemos de casa. Yo no había estado desde pequeña. La intención era subir al Matagalls -y subimos, ¿eh?-. El Matagalls es una de las montañas más altas del macizo del Montseny, y en los días claros permite ver desde el mar hasta el Pirineo. Pero el domingo no era un día claro...

Sendero. Hacía no demasiado que habíamos salido del pueblo del Montseny. Muy bonito y muy fácil de transitar por él.


¡Ya subo!
Explanada que se encuentra justo antes de emprender la ascensión final al Matagalls (o que se encuentra a la bajada, dependiendo por donde se suba y por donde se baje).


Aquí sí. Ahora sí que llegamos. Ya se ve la cruz...


7 comentarios:

sudokera dijo...

Ai ai ai!!
T'hauràs de posar més en forma per la propera excursió! juju
He d'admetre que l'últim tros per carretera hi sobrava...massa pesat!!

David dijo...

Tiene buena pinta esa montañita y... si no es lo tuyo... cómo será lo mio... no me lo quiero ni imaginar, es decir que tu tienes más arte que yo jejeje.

Besos

Cactus dijo...

Uff.. que valor!
Yo ni preparado al milimetro y llevando en helicóptero, me hago esa excursión!
Soy una flojeras!!!
Pero te admiro por ello, de verdad!

Un besazo!

maba dijo...

encantada estoy de que lo hayas hecho...yo disfruto no sabes cuanto con las fotos!!!!

besos

Bilbao-sansebastian-sisters dijo...

jaja, pues si te costó no quiero imaginarme a mi !! me teneis que dejar de camino!!
besos guapa

laetitia dijo...

Madre míaaaaa!!!!!

Qué matada. Eso sí, e sprecioso. Nosotros teníamos previsto iniciar este fin de semana el camino de Santiago y hacer la primera etapa de Aragón de Canfranc a Jaca el sábado, y el domingo ir a hacer rafting, pero vamos un poco pillados de tiempo, asíq ue igual lo de la caminata lo volvemos a postergar...(que conste que por un lado me hace ilusión, pero por otro casi caasi que cruzo los dedos para que nos quedemos...)

Blaudemar dijo...

Sudokera: l'últim tros (y que sigui l'últim no vol dir que fos precisament curt) sobrava. Va ser un pal. Una matada innecessària i pesadíssima...especialment les darreres 2 hores! ;)

David: ¿arte? Te aseguro que si me hubieras visto subiendo toda patosa yo no lo dirías ;)

Cactus: es cuando te engañan para ir a cosas de estas llega un momento de "no retorno". Y por muy cansado q esté uno tiene que seguir adelante. Aunque falten 5 horas. :(

Maba: no he podido subirlas todas, pero la verdad es que había unas vistas impresionantes, y los riachuelos, las rocas, los distintos colores. Vale mucho la pena ir para hacer las fotos.

Bilbao-sansebastian sister: gracias por comentar. ES lo que comentaba, llega un momento en que abandonar ya no es posible. No puede uno quedarse allí!

Laetitia: uy, rafting! A mi eso sí que me da terror. Desde siempre me ha dado miedo pensar que la "barca" puede volcar y yo no saber girarla, o... me da miedo!. Algún día me gustaría hacer el camino de santiago, pero no entero, sólo algunas etapas. Que entero sí q es una auténtica matada!