5 abr. 2008

¡¡ARREGLADO!!!

¡No me lo creo ni yo!

Después de unos días de padecer -porque sí, he padecido-, de entrar en foros de ayuda de blogger, de liarme en páginas en inglés, de comprobar una y otra vez la plantilla, de crearme un "blog de pruebas", de subir y bajar una y otra plantilla, de perder bastantes horas, de marear a bastante gente... ¡arreglado!.

Doy las gracias a tod@s aquell@s que me habéis ayudado con vuestros comentarios y vuestros mails y a los que os habéis molestado en comprobar la plantilla. Gracias a todos los que me habéis dado vuestros consejos de forma desinteresada: a los consejos de Susana, de Quicoto, de todos. tantos otros.

Y gracias especialmente a Sarichiella y a Tomás. Gracias a vosotros dos -con unas observaciones que me habéis dado via mail por separado que se complementaban- he "visto la luz" y he encontrado el problema. No era culpa de la plantilla, sino de un post. He borrado el post referente a Rhett Butler y a "Lo que el viento se llevó"... y problema solucionado.

Por el camino he perdido a mis "favoritos", que volveré a añadir. Y a mis estadísticas. Y al contador de visitas (¡qué rabia!). Pero da igual. Empezaré a contar de nuevo.

De verdad, ¡¡gracias a tod@s!!

8 comentarios:

Zololkis dijo...

See Please Here

Mrs. Knook dijo...

Me alegro de que lo hayas solucionado. A mí me pasa a veces que si no cierras bien la etiqueta html de un post se descoyunta todo. Odio a blogger por eso!!!! Hay que tener mucho cuidado, salvar la plantilla de vez en cuando... En fin, que al final a a fuerza nos vamos a hacer expertas en diseño de blogs y todo jeje

Pintureras dijo...

Me alegro de que esté todo solucionado.
Un beso.

IBI dijo...

me alegro de que hayas solucionado el problemilla nena!!

muxus

coco dijo...

re-bienvenida!!

Namy dijo...

uff, pues menos mal que se solucinó...
si entre una cosa y otra, al final nos haremos unas expertas...
jo, hace tiempo q no me pasaba, lo siento, no tengo perdon.
besitos.

maba dijo...

ay que alegria!!! estás aquí!!!!y yo puedo verlo!!!!!!

no quiero ser muy pesada, pero en qué consiste el problema??

con lo que nos gusta lo que el viento se llevó y va y te da quebraderos de cabeza!!

besos..qué gusto tenerte de vuelta y todo normal,ya!!

Pintureras dijo...

Blau, ni del norte ni del sur, soy de Manchega, Albacete