27 mar. 2008

Ver para creer

Yo ya he empezado a planificar mis vacaciones de verano. Bueno, "planificar" no es la palabra. Hay unos cuantos sitios que me gustaría visitar, pero como todo no puede ser -no de golpe y en un solo año, en todo caso-estoy mirando posibles rutas. Sí que parece claro que el destino escogido será el norte de Europa y, si el presupuesto lo permite, más de un país.

Una de las ideas iniciales era pasar un par de días en Moscú. Y me he encontrado con esto:

Señores, gracias por avisar. Motivo importante para no escoger este hotel durante estas fechas.

Moscú está a día de hoy prácticamente descartada. Pero bueno, mejor será que me calle, porque hace un par de años -cuando aún no tenía internet en casa- entré un sábado a la tarde en un cyber con la intención de "planificar" una ruta en coche por el norte de España para las vacaciones y salí a las 2 horas habiendo comprado un viaje a Egipto.

7 comentarios:

Mrs. Knook dijo...

A Egipto!!!! Qué envidiaaaaa, quiero, quiero, quiero.....

maba dijo...

jajajaja... no cambias tú ni ná!! las vaques por las pirámides!!

vacaciones de verano mmmmhhhhh

Cruela dijo...

Oye pues la verdad que entre asturias y Egypto la verdad que no es por despreciar pero enfín que a mi me parece más atractivas la valle de los reyes y de las reinas que lo verde de monte y negro de carbón... ambos son iguales de bonitos pero digamos que visto que el próximo oriente es un polvorín y no sabemos cómo acabará quizá es mejor ir a Egypto mientras se pueda....

Yo he sido agente de viaje si te contará por lo menos esos avisan

Besos

Maria stories dijo...

jajaja!

Hay tantos sitios para visitar que nunca sabes qué hacer! Yo el año pasado me quedé sin vacaciones (estaba pintanto la casa y de traslado) y este año creo que vamos a ir a Marruecos. Ya tengo a Guille convencido que es mucho! Solo tenemos que ir a la agencia y concretar!

Bon cap de setmana!

David dijo...

Jejejejejeje eso es lo que mola, no tener ningun sitio en concreto pero una ligera idea y luego zas cambias totalmente tu idea...

Yo si te digo la verdad este verano no ceo que me vaya a ningun sitio pues el pressupuesto ya me lo he gastado todo todito en Japón que no veas que pasada tia. Recomiendo a ti y a todos los que te leen que alguna vez en vuestras vidas vayais a Japón porque merece la pena de veras. Desde que tomas tierra en Japón es toda una fuente de experiencias que cada cual te sorprende más.

Venga besitos y.... vaya cocinera estás echa!!! me apunto tu receta!

coco dijo...

jajajajajajaja! y encima con ese precio! jajajajajaja! totalmente surrealista....
besos

Moon dijo...

Sin agua caliente en moscu???a ti te quieren matar, verdad??jajja...ni loca me iba yo al frio sin mi duchita ardiendo!!!q tengas suerte en la busqueda, yo ando igual que tu, asi que no desesperes!!!

Besotes