27 feb. 2008

Trapitos de primavera

Hacía tiempo que no posteaba compras. Pero es que me he moderado un poco y estoy esperando a verlo todo todito para decidirme. Aún con esas, y a pesar de todos mis "buenos propósitos", una es mujer, tiene tiempo libre y le gusta ir a "mirar". Y claro, es inevitable que "caigan" cositas. Evidentemente, casi todas de la "pila ordenada", que las rebajas están todas muy rebuscadas y más que vistas ya. Y es que la ropa de invierno ya aburre.

- Blusa negra de H&M.

- Camiseta baby doll roja, de Friday's Project. La compré para regalarla a una amiga mía, pero me gustó tanto que me quedé dos, una para ella y otra para mí.


- Pantalón de cuadros grises con un tono verdoso. Son de nueva temporada, y me encanta como me quedan. Había hecho fotos llevándolos, pero han quedado tan borrosas que no se aprecia prácticamente nada. Son de Promod.


- Otro pantalón de Promod. Blanco y con rayitas negras. Seguramente lo voy a devolver. No lo he estrenado, estoy dentro del plazo y aún tiene la etiqueta y yo el tiquet de compra. Me hace bolsas en el culo y me va anchísimo de cadera. Y una talla menos no me va a entrar.



- Zapatos negros, rollo merceditas. Son súper cómodos. De Hispanitas. Rebajados al 50%.


- De mi viaje a Roma hace cosa de 3-4 semanas no volví con demasiadas compras. Y dos de ellas son las de aquí abajo: un collar y un anillo de cristal de Murano. Me costó Dios y ayuda decidirme, porque, si de mí se hubiera tratado, me habría llevado la tienda entera.


6 comentarios:

Elisa dijo...

Me gusta todo!! la cami Hm la vi ayer, y estuve en un tris pero me corté. La camsiseta rojarosa genial y los pantalones ideales, los otros me gustan menos. Las merceditas perfectas pa trotarlas y las joyas hmmmmmm genial!!!

un beso chulis

Pintureras dijo...

Todo muy bonito, pero la camisa rojo es preciosa, y los pantalones de cuadros, con esa pata que me gusta mucho, tienen que sentar de miedo.
Muy buenas compra.
Un beso.

IBI dijo...

me gustan las dos camis, son super ponibles y precisas nena, buen ojo si si!!!

el collar y el anillo precioso y super original.

los pantalones me molan mucho los de cuadritos nuevos, los otros si tienen la etiqueta y te hacen bolsas cambialos y punto!!

maba dijo...

Me encanta todo.. eso sí.. las merceditas te las copio a la de ya!!! de Hispanitas, no??
besos

nawja dijo...

Hola!!
Me gustan muchísimo las camis, sobre todo la negra es monisima!!

Bueno, y el collar y el anillo son para morirse ya mismo!! Qué chuuuuuulos!!!!

Enhorabuena por las compras!
Besicos

coco dijo...

hacía tiempo que no pasaba por aquí y hay muchas novedades.Me ha encantado el post sobre Diablo Cody (merecido!!) y los pantalones de cuadros y la camisa de flores bordadas son especialmente maravillosos!
un beso