24 feb. 2008

Levantando trofeo


María, de María Short Stories, me ha dado este premio.

Así que ahora toca:


LEVANTAR TROFEO!Ahora me toca a mí nominar a cinco blogs que crea que se lo merecen. Un poco complicado, porque se lo merecen muchos más. De forma general, creo que se lo merecen todos los que tengo en mi relación de "favoritos", listados a la izquierda. Esos son los blogs que visito casi a diario, y muchos de ellos son los "culpables" que yo ahora tenga mi propio blog. Pero bueno, si hay que nominar:

- Devils wears Zara, porque fue el primer blog que descubrí.

- Ibi, por su desparpajo y por su alegría.

- Vogue - Le Petit Trianon, por atreverse a combinar y por acertar siempre.

- Mala, porque, aunque es un poco Guadiana, es también una de las grandes "culpables" que yo tengo mi propio blog y porque da vidilla con sus posts y sus comentarios a la blogosfera.

- Valley Girl, porque, aunque americano, es uno de mis blogs favoritos. Por su sinceridad, por contar las cosas tal cual las vive y porque sí.

1 comentario:

IBI dijo...

Enhorabuena por ese super premio nena y millll gracias por lo que me toca jajajaj gracias graciassssss muxus!!