20 ene. 2008

Yo no soy un oso

"Yo no soy un oso". Esta es LA FRASE del sábado. Pronunciada en el contexto siguiente: comida de sólo chicas. 7, ni más ni menos. Hablando de qué tipo de olor masculino nos atrae. ¿Natural? ¿Metrosexual? ¿Colonias, perfumes y cremitas sí? ¿O colonias, perfumes y cremitas no? ¿Depilación sí o depilación no? Contraste de opiniones. Conclusión más o menos mayoritaria -sin llegar a un acuerdo absoluto-: "Yo no soy un oso". Y, por lo tanto, a la mujer de hoy en día las feromonas no le funcionan tanto como a una señora osa. Donde esté un señor que huela bien, perfumado y aseado, que se aparte el ejemplar 100% natural. Pero ya digo: esa fué la opinión más o menos mayoritaria, pero no unánime.

Además de feromonas, se habló de temas bastante más importantes, más transcendentales, más interesantes y bastante más jodidos.

Y para recuperarse, nada mejor que una buena sesión de rebajas. Yo, ya sé, mis buenos propósitos, al carajo. Sirva como descargo que las compras fueron realmente chollos rebajados, y que estoy muy contenta con ellas.

1ª: vestido verde del Desigual. Del outlet. Un chollazo. Rebaja sobre precio de outlet.

2ª: bolso de Accessorize. Rebajado al 60%.

Y, para acabar, un regalo de cumpleaños atrasado, que también estaba en mi "lista de objetos de deseo". "El Celler", de Noah Gordon ("La Bodega", en castellano). Voy por la página 100 ya. Estoy enganchadísima. ¡Gracias chicas!

5 comentarios:

coco dijo...

el vestido es una preciosidad!! me encanta, creo que te sentará genial.

En cuanto al debate. A mí me gusta que huelan a limpito. A limpito limpito. Si se echan colonia me parece genial, pero nunca en exceso. De eso que cuando me intente oler yo, huela a él, pues no... Y lo mismo, coincido plenamente en eso de no soy un oso!

lucus augusta dijo...

El vestido tiene un toque sesentero muy de moda, igual lo puedes poner también en primavera-verano no? pues muy buena compra y por cierto de que va el libro?

IBI dijo...

me encanta ese vestidito!! que monada!!!

Cactus dijo...

Hola!! Creo que es la primera vez que te comento y que visito tu blog! Pero no podia dejar de hacerlo!!
Tu vestido me ha encantado, pero ese bolso me ha dejado eclipsada!! Que bolso tan chic! Seguro que le sacas muchísimo partido!!

Un besazo!!

Blaudemar dijo...

Coco: gracias por comentar.

Lucus: en primavera-verano no creo que pueda ponérmelo. La tela es muy gruesa, y con lo calurosa que soy yo... El libro cuenta la historia de un viticultor catalán en la época del 1820 aproximadamente.

Ibi: gracias, wapa!

Cactus: gracias! Estaba súper rebajado!