31 ene. 2008

Vacaciones en Roma

Esta semanita he tenido el blog bastante abandonado. Mi blog en particular, y la blogosfera e Internet en general. No he tenido tiempo de nada, ni de sentarme tranquila y pensar “qué hago”. Y hoy posteo rápido y a correr, que tengo que hacer muchas cosas aún.

PORQUE… mañana, a las 6 de la mañana me voy de...

Pues sí… A Roma. No van a ser unas vacaciones propiamente dichas (para mi, unas vacaciones tienen que ser de, como mínimo, 7 días), sino más bien una escapadita. Pero tengo unas ganas locas de estar ya sentadita en el avión y que despegue ya. Y hacer colas en los Museos Vaticanos (aunque supongo que por las fechas en que estamos no se parecerá en absoluto a las de agosto-septiembre). Y sentarme en la Fontana de Trevi. Y comerme un helado de nocciolata en la Piazza Navona. Y volver a visitar el Coliseo. Y recorrerme tiendas, tiendas y más tiendas. Y comprar tipos de pasta que aquí no encuentro. Y…

No descansaré, porque descansar y visitar Roma no son cosas compatibles, pero pienso desconectar del trabajo, de los trabajillos extras que me vuelven loca, de la gente en general –y de alguna otra en particular-, de los problemas caseros varios… y no pienso acordarme para nada de mi vida “normal”. Ya me encontraré con ella de nuevo el lunes.

7 comentarios:

mala dijo...

Pasalo bien!!! aunque sea una escapadilla seguro que disfrutas a lo grande!!

coco dijo...

qué bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya nos contarás. pásalo muy muy bien

David dijo...

QUé envidia nuevamente me dás!!!! xD a ver cuando me toca a mí que tengo ganas de conocerla. Besos y pásalo bien que te lo mereces.

Srta Libèl·lula dijo...

Ay nena que be! Roma és una preciositat, espero que disfrutis molt!!!!!! Petons!!!!

IBI dijo...

disfruta a tope y ya nos contaras que tal ok?

Pintureras dijo...

Disfruta al máximo de esta escapada, ya nos contaras cuando vuelvas.
Besos.

Mer dijo...

que bien!! disfruta disfruta y trae fotos!

besos!