14 ene. 2008

Sant Joan de l'Erm

Ayer fuí a Sant Joan de l'Erm. No había estado nunca, y realmente me apetecía, después de oír por activa y por pasiva que era muy bonito. Además, hacía ya dos años que no practicaba esquí de fondo, y también me apetecía.

Así que nos levantamos a las 5:30 de la mañana, preparamos los bocatas, y ale, a recoger a una pareja de amigos y a empezar a enfilar carretera hacia el Pirineo.

A medida que nos acercábamos, nos preocupábamos. ¿Habría nieve? Tenía que haber, había nevado el día anterior, pero estábamos muy cerca, y nada, ni rastro. Bosques secos, embalses y pantanos muy vacíos... Casi al final, empezamos a encontrar nieve en los márgenes de la carretera. Un poco más arriba, la carretera helada. Y al final, nieve en los árboles y... ¡un gran manto blanco de nieve de gran calidad en la estación de esquí!

Alquilamos el equipo de esquí y también un monitor durante una hora. Luego, ¡a esquiar y a disfrutar del paisaje! Yo soy muy patosa y me cuesta perder el miedo a caer, pero poco a poco se va haciendo.

En Febrero, si hay nieve, a seguir practicando.






11 comentarios:

RAwal mon amour dijo...

Qué bonic, m'encantaria anar-hi!!!!!!
devia fer un fred perquè tu tinguessis el nas vermell...
;D

Mer dijo...

ohhh, cuanta tranquilidad!!!
es precioso, no se ve un alma!

sudokera dijo...

fas cara congelada!! juju

IBI dijo...

que preciosidad de fotos que paisaje!!! me encnata!!

Simply Me dijo...

Beautiful pictures. Thanks for the comment. I am glad that someone else can relate to how I am feeling!

CresceNet dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

VOGUE dijo...

Oh! que envidia...como lo echo de menos! esto de echarse un novio al que no le guste esquiar...snifffff..y bueno, que currelo los fines de semana...no le voy a echar toda la culpa a el! jajaj

Besotes!

Namy dijo...

que envidia...
Menudos paisajes preciosos,eh?...
Oye, que mono tu look "nievero"...jijiji.
Besitos.

laetitia dijo...

Qué bonito!!!! Yo tengo pensado ir algún día en Enero para ver si el sky de fondo me asusta menos que el normal. ¡¡Tengo auténtico pavor!!! Ya te contaré cuándo voy y dónde. ¿Algún consejo?

Blaudemar dijo...

Chic@s: gracias a todos por comentar.
La verdad es que, con el esquí de fondo, se disfruta más del paisaje, hay menos gente y es más apto para patos@s y miedos@s como yo. Y Sant Joan de l'Erm es muy muy bonito.

Sandra dijo...

HOLA!, GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG... q SITIO MAS BONITO, ME GUSTA LA NIEVE, AUNQ NO TENGO NI IDEA DE ESQUIAR, SOY BASTANTE PATO Y SEGURO Q ME DOY UN CARAJAZO!.

MUAK!