6 ene. 2008

Rebajas y otr@s (más otr@s)

Mañana empiezan las rebajas. Hace ya cosa de un mes yo me hice una lista con lo que “debía” comprarme porque lo “necesitaba”. Mi lista estaba dividida en ropa y en no ropa, y es la siguiente:

Ropa:

- Cinturón
- Chaqueta negra de cremallera
- Chaqueta de entretiempo (eso es, de la temporada de otoño-invierno, pero que como que no abriga casi nada yo no estrenaré hasta marzo-abril).
- Camisetas básicas de algodón.
- Algún pantalón que no sea tejano.
- Falda negra
- Botas negras, que no se pasen de moda y pueda seguir usando el año que viene

No ropa:

- Último CD de Bruce Springsteen
- Último CD d’Antònia Font
- “La Bodega”, de Noah Gordon
- “Un mundo sin fin”, de Ken Follett.
- Mirar “pinturitas”, especialmente una (buena) base de maquillaje.

Esa era mi lista de cosas. Pero teniendo en cuenta que en las últimas 3 semanas, desde que cobré la paga extra y unos atrasos de hace un par de años que no esperaba cobrar para nada, me he comprado:

- Varias chaquetas:

La primera es una chaqueta marrón con cinturón de Mango.
La segunda es la chaqueta negra con cremallera, de System Action.
La tercera, de color blanco roto, es de Sfera.

- Camisetas de algodón:
Son de H&M. En color blanco y fúcsia. Hay otra en color lila que ahora mismo está dando vueltas por la lavadora.

- Trench - gabardina:
Negro, de Zara. Puede sustituir perfectamente la "chaqueta de entretiempo" que buscaba, porque hasta marzo-abril no voy a poder ponérmelo "en serio".

- Falda:
Falda negra, de cintura alta, de H&M.
- Vestido:

Vestido de H&M. En la primera foto parece un saco arrugado y mal cosido, pero puesto queda bastante mejor (aunque la percha no es muy fotogénica, la verdad). Eso sí, mejor que me lo ponga cuando haga mejor tiempo, que es finito-finito y sin forro.

- Chaleco:
Chaleco gris, de H&M.

- Camisa:
Camisa azul y marrón. De Esprit. No se aprecia en la foto, pero es de un tejido arrugado y los botones son bastante originales.

- Pantalón ancho:
Es de Promod. Lleva tirantes, pero yo aún no me los he puesto nunca (tampoco me lo he puesto muchas veces aún, la verdad).

- Pantalón pirata:
De Mango, y también de color marrón.

- Sudadera:
De Mango. Me la compré casi obligada, porque "no tienes nada cómodo y práctico para ir en bici y salir a pasear que no sean harapos viejos". Vale.

- Botas negras:
Había hecho referencia a ellas en algún post anterior, cuando eran sólo un "proyecto de compra". Son de Clarks, y són súper cómodas. Creo que son de las más cómodas que he tenido nunca, junto con otras Hispanitas planas.

Por lo demás, el último CD de Bruce Springsteen se lo trajo Papá Noel a mi pareja, y un “Mundo sin fin” ya lo tengo también.

Por lo tanto, mi lista de compras rebajiles (y no rebajiles) ha quedado bastante reducida:

Ropa:

- Cinturón

No ropa:

- Último CD d’Antònia Font
- “La Bodega”, de Noah Gordon
- Mirar “pinturitas”, especialmente una (buena) base de maquillaje.

Si sólo cayera eso, sería genial.

7 comentarios:

FRESITO dijo...

Me encanta la sudadera. Parece comodísima, yo tengo un par (una colorá y otra morá) y me las pongo muchísmo.

sudokera dijo...

Doncs...si un dia tens mono d'anar de rebaixes i ja has acabat amb la teva llista...comença amb la meva...jiji...
un jersei de llana pq els q tinc tenen boles tots...
un cinturó q ja estic cansada del marró...
una jaqueta nova, d'entretemps o no...
unes botes negres tb però sense taló jiji...
alguna cosa mona...
alguna cosa fashion...
alguna cosa maquíssima...
alguna cosa divertida...

sudokera dijo...

P.D.1: et queda b el vestit d'hm
P.D.2: a veure si canviem el fons de quadres de les fotos...distreu massa!!!

Blaudemar dijo...

Sudokera: els reis eren ahir!!! ai, que veig que no vas fer la carta a temps...

Namy dijo...

uy...en catalan...voy a tener que aprenderlo, para entenderos a todos...despues soy la leche, me entenderé con todos!jijiji.que ocnste que algo entiendo, se parece al gallego.
que de cosas te has comprado, eh?... el vestido de hm la verdad que viendolo sin poner parece otra cosa, en cambio, te lo veo puesto y me gusta...
a ver que tal por las rebajas eh?, ya nos contarás...y nos enseñaras?...
yo aun no he ido, espero ir pronto, aunque la verdad, no necesito nada...pero bueno.
Besitos guapa.

IBI dijo...

que de cositas !! me mola todo!

Senyoreta Libèl.lula dijo...

Nenna, quines compres mes guapes i et queden que ni pintades!!!!jo també he fet de les meves i per fi he trobat els pantalons de gales despres de molt remenar(la meva germana diu que quan entro a una botiga semblo el terminator, perque ho repasso tot rapidament i tombo el cap d'esquerra a dreta eliminant el que no m'interessa i fixant objectius....que segur que no son de la meva talla!!! ja ja ja) en fin, petonets i que siga usted tan guapa y estilosa!!!!!